23 may 2016

Reseña: Frigid


  • Libro: Frigid
  •   En español: Frígida
  • Autora: J. Lynn / Jennifer Armentrout.
  • Género: Romántico.
  • Sinopsis:
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 
Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.


  •  Reseña:
Kati.

Holaaaaa, después de largos textos, videos, colaboraciones, novedades, recomendaciones musicales, vuelvo a reseñar. En el caso de este libro debí haberlo reseñado en las vacaciones, pasaron tantas cosas en el medio que colgué y no lo reseñé; así que seguramente ya me haya olvidado de algunos detalles y cosas importantes, pero no quería dejar de no reseñar este libro.  El libro lo encontré navegando por una página de libros estaba, no re cuerdo si estaba viendo exactamente libros de esta autora que vi que escribió tantos libros y sagas, que actualmente estoy leyendo una, que quería leer otras cosas de la autora.

De por sí ya me gusta la forma de escribir de Jennifer porque, como dije, no es el primer libro que leo de ella por ende ya conozco más o menos como escribe. Esta autora tiene algo que te atrapa desde el momento cero, aunque a veces tenga factores que le jueguen en contra. La historia está narrada en primera persona, primero narra un poco Sydney y después narra su versión Kyler. Desde que empieza la historia ya nos dice la protagonista que está enamorada de su mejor amigo, y lo que le cuesta a veces hacer como si nada cuando ella cree que él no siente nada por ella. Después está el protagonista que también lo primero que dice es que está enamorada de su mejor amiga. Es muy divertido y frustante a la vez, como ellos dicen lo que desearían hacer si tuviesen la valentía de confesar lo que sienten por el otro y como creen que la están cagando arruinando las cosas.

Los protagonistas se van de vacaciones como todos los años con sus amigos a esquiar y se quedan en una casa que es de la familia de Kyler, pero esta vez sus amigos no llegan y quedan ellos dos solos en la casa y encima con una tormenta de nieve que los obliga a quedarse en la casa. Solos en la casa, sin poder salir, las cosas parecen que pueden complicarse un poco ¿no? Encima eso no es todo, alguien no está muy contento con la estadía de Kyler y Sydney y los está poniendo en peligro con la idea de vengarse de ellos por un tema  del pasado.

Yo creo que esto de  que alguien quiera vengarse por algo pasado ayudó mucho a que los protagonistas no puedan soportar más la "presión" y lo que siente el uno por el otro y las cosas hayan explotado un poco. Los personajes son muy lindos y llegué a encariñarme con ellos, creo que más con Kyler que con Sydney porque a veces quería cachetearla, era bastante insegura pero no la culpo  porque alguien  externo hizo que la protagonista se comporte así o así lo veo yo. Y Kyler a veces era tonto o ciego, no veía las tremendas señales que le estaban tirando.

Como para ir cerrando -porque sinceramente no me acuerdo de mucho- es una buena historia, atrapante, interesante y ligera. Así que es muy recomendable.

4/5.

Cuéntenme, ¿ustedes ya leyeron Frígida? Si así fue ¿qué les pareció?.
Nos leemos.
Beso.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...