22 may. 2016

NOVEDADES DEL BLOG

Hola, ¿cómo están? Yo muy bien. Aquí Kati para contarles algunas novedades del blog. Por si no sabían o ya no recuerdan en el blog somos tres: Flor, Mai y yo. Las tres somos colgadas, muy.
  Flor por su parte decidió abrirse paso y hacerse su propio blog literario y le está yendo muy bien, y aunque tenga su propio blog sigue siendo parte de QEL y de vez en cuando la verán por acá. Mai siempre fue una colgada y yo también. Más allá que seamos colgadas hay más motivos por los cueles somos medio dejadas con respecto al blog.
El año pasado terminamos el secundario, fue un año bastante pesado para las tres -éramos compañeras-, prácticamente todo el tiempo teníamos algún trabajo por hacer, estudiar para una prueba, ponernos las pilas porque nos estaba costando alguna materia o teníamos cosas aparte del colegio que necesitábamos resolver o atender en el momento, cada una tenía ocupaciones que atender. Y hoy eso sigue, ahora que terminamos el secundario cada una está haciendo sus cosas y nos estamos adaptando al cambio que es bastante grande para nosotras pero bueno, con el tiempo nos iremos acostumbrando.
Como dije, Flor está con su blog, estudiando y sus cosas, Mai está en lo suyo, sigue siendo colgada jajajaja -no me odies Mai te quiero- y yo también estoy estudiando y con temas externos que debo atender.

Ellas van a seguir participando del blog, cuando encuentren un tiempo disponible; por eso por más que Flor esté en su blog ella seguirá siendo parte de QEL y aparezca de vez en cuando. Mai aparecerá cuando pueda y lo mismo yo, como soy pésima organizándome cuando logre organizarme bien seguiré subiendo contenido.

Bien quise hacer esto breve, espero haberlo sido y que se haya entendido jajaja. Bueno nos leemos pronto.
Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...