14 mar. 2016

Reseña: Greed


  • Libro: Greed
  • En Español: Codicia
  • Saga: The Seven Deadly (2/7)
  • Autora: Fisher Amelie
  • Género: New Adult, Young Adult, Romance, Drama, Ficción.

  • Sinompsis:

 Regodéate, amor, porque te quiero. Quiero lo que tienes, quiero lo que no tienes, quiero más de lo que ya tengo. Quiero. Pero si tanto pides por algo a cambio, sigue adelante y vete. Sabes que si quieres jugar en mi mundo, cada hombre está por sí solo y los débiles se vuelven míos. Las sanguijuelas serán destruidas porque hago de mi trabajo el hacerlo. Protejo lo que es mío y tomo lo que es tuyo... porque eso es lo que hago. Quiero.
 Mi historia no hará que me quieras y, francamente, me importa poco porque estoy metido en esto por el dinero y nada más. No hay nada redentor respecto a mí. Soy un idiota corrupto, hambriento de dinero, inmoral de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de todos los hombres y la fantasía de cada chica.
 Soy Spencer Blackwell... y esta es la historia de cómo pasé de ser el sujeto más codiciado del mundo al que nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.

  • Reseña:
Kati.

Al fin continúo con la saga de los 7 Pecados Capitales. En decidirme finalmente a leer este libro me tarde como tres años o algo así, no sé mucho. Siento como si nunca hubiese hecho una reseña en mi vida, realmente me estaría costando empezar a hablar del libro.

Tenía muchas ganas de leerlo, como que con Vain me había encantado quería ver qué con este nuevo pecado que es la Codicia.
La verdad la sinopsis nos hace creer que Spencer es un verdadero hijo de su mamá, un codicioso y lo único que le importa es la plata y que está realmente orgulloso de cómo la consigue y no le importa si así afecta a otra persona. Bueno, no es así, sí quiere la plata pero no está orgulloso de cómo la consigue y si lo hace es por una razón y no porque sea imposible porque en realidad no lo es si uno se pone a pensarlo. Yo creo que la historia comienza cuando su hermana Brigid lo necesita más que nunca y es ahí cuando -parecido que en Vain- se van a un Rancho de la familia de un amigo de él. Ahí es cuando se da el verdadero cambio de él. Al principio tenía un problema con un personaje que ahora no recuerdo su nombre que parecía insignificante pero terminó siendo muy importante porque fue como la pesadilla de él por mucho tiempo.

Resulta que él queriendo estar lo más lejos de su familia -lo más lejos de su papá- se va a Las Vegas y ahí conoce a una chica que tenía que estar con él para acompañarlo y esas cosas, resulta que terminó siendo una mina loca que hizo que él se termine descontrolando con el alcohol y no sé si también consumió alguna droga y había veces que aparecía y al principio no entendía si era un sueño en el que él recordaba lo que pasó esa noche o un sueño en sí, después aparece en sueños pero como si ella fuese parte de su vida y resultó siendo como la parte negativa de su conciencia y como que también era como estar con su padre que lo atormentaba. En fin esta chica fue la tortura de Spencer durante casi toda la historia. Estando en el rancho conoce a Cricket y gracias a ella realmente cambia -aunque yo considero que comienza con su hermana, pero se da más fuerte con Cricket- ella como que quiere estar lo más lejos de Spencer pero no puede evitar sentirse atraída por él y enamorarse. Pero hay problemas.

Nunca entendemos lo que le pasa a Cricket porqué es así con él, porque es tan terca hasta que él logra romper sus barreras y podemos entender lo que pasa. Él podía ser el ser más tierno de la tierra cuando quería, me encantó como evolucionó, como se preocupaba por su hermana, su preocupación por los demás y la casa y el que esté siempre dispuesto a ayudar aunque era un chico de ciudad y eso implicaba ser un poco nuevo en el trabajo, y como jamás se rindió con Cricket aunque ella a veces me alteraba un poco. También me gustó mucho que él tenga una conexión con el libro anterior.
Lo que no me gustó es que a veces tanto Cricket y Spencer eran un poco desesperantes, de verdad me desesperaban mucho, él a veces era un poco arrogante y ella muy terca, después de que todo era un problema o que parecía que en un futuro iba a serlo. Ah, y al principio no entendía mucho e iba demasiado lento para mi gusto sentía que nada tenía que ver con nada y me mareaba, pero después toma su camino bien y quedé enganchada.
Me gustó la historia, aunque esperaba más porque la sinopsis dice algo y la historia no es así y porque Vain me había encantado y esperaba lo mismo de Greed.

3.5/5
Difícil decidir, pero no está mal..

Cuéntenme, ¿lo leyeron? ¿Qué les pareció?

Kati.

13 comentarios:

  1. Hola!
    No conocia este libro ni la saga a la que pertenece. Y la verdad es que no me llama demasiado la atención, no termino de entender cual es la trama del libro y me pareciera esos que solo buscan hablar sobre los personajes y encima que por ahi te sacan de quicio. Peor. :/ encima la portada me mal predispone.
    No creo que sea un libro para mi pero me alegro que te haya gustado aunque no fuera lo que esperabas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, y sí aunque la portada deja mucho que desear y no fue para nada lo que esperaba terminó por gustarme, aún así fue un poco decepcionante pero bueno.

      Beso

      Eliminar
  2. Hola! No conocia la saga, ni los libros obvio. Me llaman mucho la atencion, sera porque trata de los pecados. Me dieron ganas de conocer un poquito mas sobre esta saga, ahora lo voy a googlear :)
    Muchas gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una buena saga, esta bueno que hablen den los pecados capitales es un tema muy interesante. Espero que te gusten.
      Gracias por comentar.
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Hola! la verdad no es mi género preferido, pero creo que es momento de darle más oportunidades, por lo que leí en tu reseña no es un libro que te haya encantado, pero siempre que sea llevadero está bien intentar jaja aunque estoy como vos, no aguanto a los personajes desesperantes... si le doy una oportunidad vamos a ver qué me parece a mi jaja un abrazo muy fuerte y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De vez en cuando está bueno salir del género de confort para descubrir cosas buenas, quizás podamos llegar a sorprendernos. Y si la verdad no es mi favorito de los dos que leí hasta ahora pero es aceptable.
      Si le das la oportunidad espero que llegue a gustarte y me encantaría poder ver tu opinión después.
      Gracias por comentar.
      ¡Beso! ¡Nos leemos! ♡♡

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Gracias por tu reseña!
    El libro no logro llamar mi atención del todo y creo que es por que en este momento estoy muy enganchada con la fantasía.
    De todas formas nunca viene mal conocer nuevos libros y tenerlos en cuenta.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy cierto esta bueno conocer nuevos libros para tener en cuenta y quizás algún día leer para refrescarnos un poco después de leer varios libros del mismo género.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Nos leemos! ¡Beso!

      Eliminar
  6. Hola Kati!
    Sinceramente no conocia ni la saga, ni la historia ni nada... Y tampoco me llama la atencion jaja. Digamos que no es mi estilo ni mi genero favorito.
    Soy de leer de vez en cuando algun que otro libro que este fuera de mi confort porque mas de una vez me sorprendi gratamente. Pero creo que a esta historia la dejo pasar... CREO. Porque tengo que admitir que la idea de hacer los libros basandose en cada pecado capital esta muy buena jajaja tal vez tambien sea unos de mis pecados (?
    Nos estamos leyendo! Gracias por la reseña :) Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Los libros de este genero sulen ser lo mío, suelen. Esta historia podría ser mucho más interesante pero no lo fue; aunque creo yo que es porque tenía las expectativas altas por quererlo comparar con el libro anterior. La idea de hablar de los pecados capitales es muy interesante y después de todo eso fue lo que me llevó a leer los libros.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Nos leemos! ¡Beso!

      Eliminar
  7. Hola Kati! Todo bien?
    Cada vez que veo una portada similar a la de Greed, lo relaciono inmediatamente con un género que no me apetece leer del todo. El New Adult no es de mi estilo realmente... Las relaciones de pareja que se presentan no suelen ser de mi agrado, llegando al punto de que me desespera.
    Lo único que me llama de este libro es que pertenece a una saga de pecados capitales y suena interesante ver como se lleva a cabo cada trama.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran! Todo bien, gracias espero que de tu parte también lo este. Es la primera vez que la relación que se da en un libro del género New Adult me estresa.
      Es verdad que la idea de hacer libros representando los pecados capitales es muy buena e interesante quizás por eso valga la pena seguir leyendo.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...