28 mar 2016

#Recomendaciones del día: música V

¡Holis! ¿Cómo están? ¡Hoy volvemos con las recomendaciones! En esta ocasión serán de música, espero que les guste.

Mmh siempre tengo pensado qué es lo que quiero recomendar pero hoy estoy un poco en blanco jajaja. Siempre planeo algo especial, pero hoy solamente les voy a comentar cuales son las tres canciones que descubrí recientemente y que no puedo parar de escuchar,
La primera es The Fooo Conspiracy - Run With Us fue un descubrimiento de Spotify -gracias Spotify- estaba escuchando las novedades semanales y entre esas estaba esta canción que como es medio pegadiza me enganchó enseguida y me encantó ahora estoy obsesionada con la canción y en parte también con la banda.




La segunda es Hilary Duff - Sparks  debo admitir que al principio se me hizo rara tanto la canción como el video, como que mucho no me convencía pero igual la seguía escuchando hasta que me terminó gustando jajaja.


Y la tercera pero no menos importante es Coldplay - Gravity la encontré de casualidad, el video con el que encontré esta canción por alguna razón me emocionó y terminé volviendo a reproducir como 80 veces una seguida de la otra. Y la letra, al menos a mí me encanta.

Bueno esas serían mis tres canciones espero que las disfrute, son casi todas descubrimientos recientes, así que espero que les gusten o al menos les de curiosidad.
¡Beso!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...