3 abr 2016

Reseña: Kiss An Angel

  • Libro: Kiss An Angel
  • Español: Besar a un Ángel
  • Autora: Susan Elizabeth Phillps
  • Género: Romántico, Contemporáneo, New Adult
  • Sinopsis:
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad.
  • Reseña:
Kati.


¡Holis!
Es muy gracioso como hace un año dije que quería leer el libro, si vieron el video de nuestros propósitos literarios del 2015 verán que estaba en mis pendientes. El porqué lo estaba tiene una historia:
Cuando encontré el libro fue por una fanfic, una chica estaba adaptando la novela a una fanfic de un chico de una banda que me gusta y rayita, igual a penas llegaba al cap 6, pero me había enganchado y lo perdí. Entonces decido buscar por Google a ver si podía encontrarla y así continuar leyendo y ahí fue cuando descubrí que era un libro de Susan. Como me había gustado lo que había leído hasta el momento como fanfic quise leer el libro lo comencé un montón de veces y siempre lo dejaba en la misma parte por colgada y otros motivos más. Hasta que me digne a leerlo y fue lo mejor que hice ¿cómo pude tardar como tres o cuatro años en leer el libro?

El libro está en omnisciente y eso me encantó, está muy bien escrito y desarrollado sabe describir lo que se debe describir a la perfección; todo pasa a su tiempo, nada lento, nada rápido; los personajes están tan bien trabajados, tan bien hechos que es como si los conocieras y uno llega a imaginarse fácilmente que pueden llegar a pensar o decir dichos personajes. Algunas veces parecía un cliché, pero al mismo tiempo no ¿se me entiende? Espero jajaja. Podía parecer ser un cliché pero esos "cliché" daban o resultaban ser un pequeño giro a la historia que te dejaban algo sorprendida -al menos para mí, otros no lo sintieron así-, no era "OH LA SORPRESA", pero sí sorprendía.


El libro me encantó y lo leí bastante rápido para ser 512 páginas para la cantidad de tiempo a la que estoy acostumbrada a leer -lo que hacen las vacaciones jajaja- igual creo que fue también porque me puse a leerlo de noche y cuando me obligaba a parar se me hacía imposible hacerlo porque me daba muchísima curiosidad de cómo seguía y sumándole eso a que estuve teniendo problemas para conciliar el sueño se me hizo rápido lograr terminarlo. Es una lectura bastante fresca, tranquila, quizás ideal para un descanso después de un libro intenso. Eso sí, lo recomiendo para +18. 
El padre de Daisy me pareció bastante calculador, ¿obligar a que se case su hija para que "aprenda" un poco de la vida? Nosotros no conocemos a la Daisy de antes del casamiento, pero sí nos hablan de ella que no sabía nada de la vida que el vivir siempre con su madre la consumió y en vez de saber utilizar como corresponde la plata, la derrocha endeudándose hasta la médula. Después tenemos al novio, Alex, ese chico es una cajita de sorpresas no sabemos absolutamente nada de él y lo vamos descubriendo al mismo tiempo que Daisy, como creemos que él es de una forma o solo un chico de circo. Yo pensé eso.



Hablando del circo, cuando Alex se la lleva al circo me resultó cómico. Para que ella aprenda ¿qué mejor lugar que un circo?, pero no como espectadora y por una situación injusta le toca vivir las cosas un poco más crudas de lo que se estaba planeado pero eso es lo que realmente le enseña creo yo y lo que ayuda muchísimo a nuestros protagonistas a conocerse y acercarse un poco más. Hasta que ambos ya no pueden negar más lo que uno siente por el otro.
Lo que me gusta de esta historia es que no hay tantos personajes, los justo y necesarios para la historia que también tienen su evolución como la van a tener los protagonistas; como Sheba la dueña del circo que le va a hacer la vida imposible a Daisy y Alex, aunque principalmente a ella más que a él. Esa mujer se cree el ombligo del mundo o que debe ser el de todos. Después tenemos a Heather una jovencita de 16 años que va a aprender algunas cosillas a lo largo de la historia. También está Brady, padre de Heather que él va a aprender mucho de tener una hija mujer. No solo los protagonistas evolucionan en la historia, sino también los personajes secundarios. Exceptuando al padre de Daisy, ese hombre es demasiado calculador y manipulador y ya no se puede hacer nada para cambiarlo.

Como dije, la historia me encantó, llena de emociones se me aceleraba el corazón y me desesperaba con los personajes -junto a ellos, no con ellos- y está muy bien desarrollada.

5/5.

Cuéntenme ¿ya la leyeron? ¿Qué les pareció? Y los que no ¿les interesaría hacerlo?.
Nos leemos. 
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola, tienes razón en que tiene cositas un tanto cliché, sobre todo el que hecho de que Alex insista en todo el libro que no puede amar porque está muy roto, eso es muy cliché, pero este libro es jodidamente perfecto. Yo no suelo enamorarme mucho del genero romántico y recuerdo que antes de leerlo estaba super incredula respecto a la historia y pensaba "debe ser un libro común y corriente", pero tan fría como soy con las historias románticas este libro llegó a sacarme unas cuantas lágrimas de tantas emociones que suscitó en mí, me encantó, el hecho de que la ambientación fuera un circo lo hizo muy agradable. Lo he leído al menos unas 4 veces y sigo amándolo como la primera vez, es mi favorito dentro de este género jaja.
    Me alegro que te gustara tanto, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo pensaba igual, que iba a ser un libro como cualquier otro que solo pasaría como si nada y con el tiempo me olvidaría. Pero como dijiste, este libro es jodidamente perfecto. Hasta los cliché parecían "buenos" creo que me estoy expresando mal, espero que al menos se entienda.
      Gracias poe tu comentario.
      ¡Nos leemos! ¡Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...