31 may 2015

Segundo concurso aniversario: ¡Gana la saga completa de Nubilum!

¡Hola! Bueno, como les dijimos acá está el otro sorteo prometido. Lamentamos mucho no poder hacerlo nacional pero por ahora es todo lo que nuestra economía nos permite, jaja.
Como dijimos antes, estamos muy agradecidas por todo lo que hemos logrado en este año. Espero que se queden con nosotras para poder compartir muchos más logros en los años que se vienen.

Bases:
  • El sorteo comienza hoy (31/05) y termina el día 30/06.
  • Habrá solo un ganador. Quien se llevará los 4 ejemplares en físico de la saga Nubilum. Agradecemos a Ediciones Urano por los mismos.
  • Puede participar todo aquel que viva en Capital o quien tenga a alguien que se lo pueda retirar. Ya que los premios serán entregados por nosotras.
  • Los únicos puntos obligatorios son: Seguir al blog, visitar y dar like a la página del blog y a la de Ediciones Urano Argentina. Los demás puntos son únicamente para sumar más participaciones pero no son obligatorios. Quien mienta en alguno, será automáticamente descalificado.
  • Cuando el concurso finalice, y a partir de que los ganadores sean anunciados, tendrán 48 horas para comunicarse con el mail del blog o a la página de facebook, en su defecto.
a Rafflecopter giveaway

10 comentarios:

  1. Participo y me gustaria ganar la saga para darle una oportunidad!!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo, muchas gracias por el concurso! :)

    No conocía esta saga hasta que vi que un Booktuber (Fran de Libro Abierto) los mostró cuando hizo su Haul, no habló mucho de ellos pero me llamó la atención su nombre. Me gustaría ganar la saga para darle una oportunidad a la historia y al autor, que me encanta que sea nacional! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya estoy participando!
    Me gustaría ganar la saga completa, porque acá es imposible conseguir todos los libros de una saga.. y así sería más fácil seguirle el hilo a la historia :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más Divergente, peeeero este parece bueno también :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace poco conoci esta saga pero desde ese momento tengo ganas de leerla y esta seria una buena oportunidad para hacerlo :D Gracias por los concursos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ganar el ejemplar de la Saga Nubilum,me llama mucho la atención esa portada, desde ya seria increible tenerlo en físico y compartir mi reseña en mi reciente blog <3 gracias x la oportunidad de participar

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!! jijiji! besos <3 ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Ahh, que lástima que ya finalizó :( Pero muy buen sorteo ;) ¡Y feliz aniversario!
    Te cuento que te he nominado a un premio estilo book tag ;) Si te interesa te puedes pasar por aquí. Te sigo ;) un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...