31 may. 2015

¡Cumplimos un año! + Primer Concurso: Gana Divergente.

¡Hola! ¿Cómo les va? Nosotras estamos muy felices, hoy cumplimos un año en blogger y queríamos celebrarlo con ustedes, por lo que les traemos dos concursos especiales.
 Queríamos aprovechar para agradecerles por el apoyo, porque ver que nos apoyaban hizo que nuestras ganas de seguir continuaran y hoy podamos decir que cumplimos un año. ¡Ay que felicidad! ¡Feliz Cumple QEL!
¡Esperamos que les gusten los sorteos! Y esperamos también que sean los primeros de muchos.

Bases:
  • El sorteo comienza hoy (31/05) y termina el día 30/06.
  • Puede participar todo aquel que viva en Capital o quien tenga a alguien que se lo pueda retirar. Ya que los premios serán entregados por nosotras.
  • Habrá un solo ganador que se llevará Divergente de Veronica Roth. Agradecemos a Riverside Agency por el mismo.
  • Los únicos puntos obligatorios son: Seguir al blog, visitar y dar like a la página del blog y a la de Riverside Agency. Los demás puntos son únicamente para sumar más participaciones pero no son obligatorios. Quien mienta en alguno, será automáticamente descalificado.
  • Cuando el concurso finalice, y a partir de que los ganadores sean anunciados, tendrán 48 horas para comunicarse con el mail del blog o a la página de facebook, en su defecto.


a Rafflecopter giveaway

12 comentarios:

  1. Realmente quisiera ganar el libro de divergente❤❤

    ResponderEliminar
  2. Participo !!!! Me encantaria ganar el ejemplar para poder tenerlo entre mis manos !! ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lei este libro hace tiempo ya, incluso antes de que se decidiera hacer la pelicula, no puedo creer que todavía no lo tenga! Sinceramente, son muy caros los precios en Arg., así que de verdad espero conseguirlo y añadirlo a mi biblioteca! (: gracias por la oportunidad!
    Buena suerte a todos los que participan!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el concurso!!
    Porque es el único de la saga que no tengo, lo lei en PDF para ver "que onda" y me termino ENCANTANDO que sali a comprar Insurgente y ahi la historia hasta Four =P Es un libro que tengo pendiente de que este en mi biblioteca <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo.
    Me encantaría tener Divergente porque es un libro que amé y aprecio mucho. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Participo, porque quiero darle una oportunidad a esta saga que tiene taaaan buenas críticas!

    ResponderEliminar
  8. Quiero participarrr chicasss , felicidadess

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy participando :D Bueno,me encantaria ganar porque siempre le tuve ganas a esta saga pero nunca pude comprarla por los precios que tiene en argentina, tuve que ver la pelicula sin haberlo leido y la verdad lo ame,me gustaria poder ganar este libro y luego comprar insurgente y leal,me ayudaria muchisimo! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa estoy participando del concurso, muchas gracias por realizarlo, quiero ganar Divergente porque aunque ya los leí (una amiga me los prestó) quiero tenerlos en fisico..

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría ganarlo, porque ademas lo compartiria con una amiga que me introdujo al mundo de la lectura, gracias a ella.. y se que la haria muy feliz como a mi, nos encanta la ciencia ficción desde ya , estoy feliz de haber participado por este hermoso ejemplarrrrrr <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...