17 sept 2014

PREMIERE: THE MAZE RUNNER

¡Hola! ¿Como andan? Soy Mai y hoy no vine con una reseña ni nada parecido. Como bien el título lo cuenta,  hoy vine a contarles mi experiencia vivida (con Flor) en las pasadas premiers de la película Correr o Morir basada en el primer libro de la saga The Maze Runner, escritos por nuestro tan querido James Dashner♥
Primero voy a contarles como empezó todo, ya que la super lucha que llevamos a cabo para poder ir a alguna premiere merece, aunque sea, un poquito de reconocimiento. (?)


LA ODISEA POR LAS ENTRADAS

Fox decidió hacer una premiere el dia 30 de Agosto (la película acá se estrena el 18 de Septiembre) y
como nosotras teníamos la EXCESIVA necesidad de ir nos sumamos al desafío obviamente. (?)
Los retos de "Perseverancia" (teníaas que comentar muchas veces) eran en los que más participábamos, pero se nos dificultaba ya que siempre lo ponían en horario de escuela así que teníamos que estar comentando desde el colegio, con el WIFI del rector -XD-, escondiendo el celular cada vez que una profesora se nos acercaba para evitar que nos lo saquen.
Fueron varias oportunidades que nos dieron para participar, pero desafortunadamente no pudimos ganar.
Esta es una de las imágenes que mande al desafío de
"creatividad" xD
Como último intento nos unimos al desafío "Creatividad", en el cual debíamos de poner algo hecho por nosotros referente al libro/película, nosotras empezamos a hacer dibujitos randoms y composiciones en photoshop para sumar puntos pero por desgracia tampoco ganamos.
En resumen, no fuimos a la primera premiere u.u.
Pero bueno, paso un tiempo y la frustración se iba yendo lentamente, hasta que nos enteramos que iba a haber una nueva premiere el día 15 de Septiembre, organizada por La Cosa Cine.
Ahí se despertó, otra vez, nuestro lado competitivo.
Mandamos el mail que había que mandar y esperamos...
Creo que fue un día después que nos enteramos que iba a haber otra premiere el 16 de septiembre, organizada por La Embajada de EEUU en Argentina y V&R Editoras, en ese concurso participó Flor y una amiga nuestra que se llama Melina.
Resultó que ganamos ambos concursos. Flor gano los dos y yo solo el de La Cosa Cine (ya que en el otro no había participado xD) y Meli se gano otro par de entradas del concurso de V&R y la embajada.
Decidimos que íbamos a ir el lunes 15, Flor y yo con dos amigas (Paula y Gaby) y el martes iríamos con Meli y su acompañante, nuestra amiga Ornella.
Esa fue la historia de como ganamos las entradas, ahora déjenme comenzar, finalmente, a hablar sobre la película.
LA PELICULA
Mai.
Que decir...
Si bien la adaptación no fue tan exacta -obviamente-, la película ME ENCANTO de principio a fin.
Antes de verla, tenía un poco de miedo, debo admitir, no quería que la película me decepcione ya que es uno de mis libros favoritos y la verdad es que estaba bastante nerviosa al respecto...
Pero en lugar de decepcionarme, la película me sorprendió bastante y me gustó demasiado.
Los efectos son GENIALES, los sonidos de los penitentes me dejaron HELADA, por dios no creí que fuese posible que una película juntara tal perfección...

Comenzando a hablar sobre los personajes, debo admitir que el que mas me soprendió -cuando de actuacion se habla- fue Gally.

No pudieron elegir mejor actor para interpretar a Gally.

Will Poulter fue realmente PERFECTO para el papel de Gally.
Supo como llevar a cabo el personaje y su actuación, la verdad, me dejo sin habla...
Hubo momentos en los que su extrema indignación me hacia reír pero de una manera... -xD-
Volviendo a la seriedad (?), fue un actor que encajó perfectamente con su personaje, y la verdad me encanto, ya que no pudo decepcionarme ni un poquito.

Un punto un tanto negativo -a mi parecer- es que no se enfatizo tanto en la relación Thomas-Newt-Minho.
Es más, a Minho y a Newt casi no se los veía en un mismo plano... Solo espero que eso se arregle para la siguiente película...

Hablando ahora de los actores, la verdad para mi que, mejores no pudieron encontrar, pero me voy a controlar ya que si no no le dejo nada de que hablar a Flor xD.
Demás esta decir que Amo a Sangster, a Dylan y a Hong Lee.
Realmente los tres lograron sorprenderme y pudieron adaptarse perfectamente a sus respectivos personajes♥.

También Chuck... Por dios Chuck... fue tan tierno... Sufrí horrible :'(
Es que, mirenlo... Miren a ese actor... Es un amor♥
Como para no sufrir el final...
Dejo de escribir porque si no me voy al spoiler xD

Resumo:
AME la peli, me reí, llore, y grité un poco xD
Ahora sí, le dejo a Florcin su respectivo espacio para hablar xD


¡Hello! Acá Flor... Bueno, la verdad que la chica de arriba no me dejó casi nada para hablar (?) Así que les voy a dar mi opinión de la película, muajaja.
Pero primero, les voy a contar una o dos anécdotas.
Pasé nervios, en las dos premiere y no fue por la emoción de la peli.. Ahora ustedes se preguntarán ¿Por qué Flor? Vamos, no los escucho(?
En el de la Embajada y V&R, casi termino con convulsiones... Meli quién había ganado las entradas, había bajado al McDonalds porque la chica Mailen quería un helado (No se imaginan las hermosas palabras que le dediqué, ¿no?). Momentos después de que se fueron, la fila empezó a avanzar y nosotras (con Ornella) no sabíamos que hacer... Finalmente, nos dieron las entradas gracias a un milagro del señor. Eso no es todo, después de esa odisea como con Meli, también, queríamos una coca grande –Por que los grosos nos dieron pochoclos y coca mediana–. Nos bajamos en dos pedos la coca esa y bueno.... Casi no entramos pero por otro milagro del señor, lo hicimos jaja.
Todo eso fue recompensado por un bello premio que gané... Pero eso, lo dejo para el video...
La película.
Voy a decir, lo que estuve diciendo desde que la vi, básicamente es siempre lo mismo lo que digo –porque soy pro(?)– En fin, lo que yo sentí de la peli es que la "esencia" por así decirlo se mantuvo y eso fue lo que me gustó muchísimo.
Es decir, como adaptación, bueno, como que me gustó más o menos. Sin embargo, no se puede poner todo el libro entero y con detalles en 2 horas no más así que.. bueno, eso, jaja.
Como peli –es decir, sin haber leído el libro o saber cero acerca de la historia– está muy buena. Se explican bastante bien los sucesos que van ocurriendo y demás. Aparte los efectos, la forma en que está hecha el laberinto.. Dios, me encantó todo, todo.
No tengo mucho para decir acerca de los personajes. Aunque la verdad es que le acertaron con todos, Dylan, Thomas y Hong Lee fueron los perfectos Thomas, Newt y Minho, respectivamente –aunque tengo preferencia por Dylan no me peguen(?)–. Teresa (Kaya) no tuvo mucho protagonismo. A diferencia de personajes como Alby o Chuck... Éste último... Bueno, nada, si leyeron el libro o vieron la peli, entenderán, supongo...

Para ir resumiendo, por que estoy muy segura de que esto quedó demasiado largo, es una película que les aseguro que tienen que ver. Y leer los libros. Por que son absolutamente geniales. Odio–amo a Dashner.

Si se leyeron todo esto, sepan que los voy a adorar de por vida, son unos genios <3. Muy pronto también, vamos a subir videos de la experiencia premiere-película y también de cuando fuimos a ver If I Stay.

¡Besos!
FOTOS

Y sin nada mas que decir, les compartimos un par de fotitos que sacamos, si nos esperan un poco tambien vamos a publicar un bello videin mas adelante :D.
Aca Florcin :D
Aca Mailen xD
Y aca Meli, una amiga que fue con nosotras xD



Ahi estamos con Gaby, otra amiga xD

Aca firmando el muro e.e
Aca nuestras firmitas♥
El mini-laberinto del Abasto♥
Y esta es una imagen random xD

Y bueno, eso es todo por ahora, si leiste todo, haceme el favor de darte un aplauso y felicitarte a vos mismo/a xD
Besos!

6 comentarios:

  1. No le tenía mucha fe a Will Poulter, no porque no me guste el actor, sino porque me parecía que no encajaba para el personaje, pero veo que al parecer si, apenas pueda quiero ver la pelíó... por el trailer que he visto me parece que va a ser una buena adaptación...
    Por dios que odisea chicas, pero si tiene que ser será y al final su perseverancia se premió un las entradas y más de las que podrían haber ganado la primera vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una odisea terrible... Y a la segunda ya ni esperanza teníamos, pero bueno, si tiene que ser, será.
      Ojalá la puedas ir a ver pronto, está muy genial. Absolutamente recomendable :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Aw! Que padre que han asistido a la premier, que suerte! Yo también he visto la película y sí que es diferente al libro, pero en un buen sentido. El soundtrack me ha encantado.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que tuvimos mucha suerte jaja. Coincido en que la peli está diferente en el buen sentido y el soundtrack también me gustó muchísimo.
      Saludos!

      Eliminar
  3. No lo leí, no sabíá nada de él pero bueno, parace que minimo tengo q ver la peli.

    PD: Meli parece agente de prensa con el colgante (?) ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate la peli y si te gusta anda a leer el libro que es jodidamente presioso♥
      pd. AJAJAJAJAJAJAJA no me habia fijado xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...