13 ago 2014

Reseña: Beautiful Wedding


  • Titulo Original: Beautiful Wedding
  • Titulo en español: Maravillosa Boda
  • Autora: Jamie McGuire
  • Sinopsis:
La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos! Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar.

  • Reseña:
Kati.

Este libro milagrosamente me lo leí rápido -pueden aplaudirme (?-, me habré tardado dos o tres días y en decidirme a leerlo tampoco me tardé tanto como con el segundo -aplaudan más fuerte (?-. Este libro está narrado de la perspectiva de los dos, pasa de Abby a Travis, creo que eso fue una de las cosas que más me gustó que pase la narración de un personaje a otro.

Con el segundo libro yo estaba super enojada con Abby, ni el final ni el epilogo me convencieron de nada y seguía enojada, dudé demasiado si realmente Abby quería a Travis y no me agradaba Abby. El enojo que le tuve a Abby en el segundo libro, duró hasta el tercero en gran parte del tercero, hasta que con cositas que decía de a poquito se me iba esa bronca SPOILER: "durante un segundo, culpabilidad y dudas se deslizaron en mi interior. Durante un instante, dejé salir la pizca más diminuta de pánico pensando que acababa de cometer un enorme error, pero en el momento que miré a Travis y vi la increíble cantidad de amor en sus ojos, todo se fue."

Este libro es el más corto, yo lo considero un extra, no creo que sea parte de la trilogía ya que, como dice en la sinopsis y el mismo titulo lo dice, es la boda y si leyeron los dos libros anteriores saben que se casaron. Cuestión, me gustó bastante, fangilie -o como se escriba- con toda la historia, morí de amor con Travis, con lo tierno que es. SPOILER: O cuando Abby se tatuó "Sra. Maddox" y como estaba Travis morí de ternura. Era la chica más feliz de todo el maldito mundo, es hermoso este tercer libro. Todo el libro en su totalidad era para morir.

Realmente no tengo palabras para este libro, me encantó.
5/5.

Flor.

Yo siento que este libro es algo así como el "cierre" que Jamie le quiso dar a Beautiful Disaster, por más que aparte esté Sra. Maddox, pero Sra Maddox es más un aperitivo (?) si se le podría llamar así.
Sin embargo, me encantó que la autora haya decidido hacer este libro, es como que sentí finalmente que ya estaba concluido todo lo que tenga que ver con Travis.
Los finales no son algo que me gustan, pero es como que el resto Jamie tendría que dejarlo a nuestra imaginación.
No sé si me explico, ja.
En fin, en este libro como bien dijo Kati arriba, yo seguía un poco con el resentimiento hacia Abby y creo que, a pesar de que después seguía enojada con ella –y lo voy a seguir estando– supongo que algo de cariño le tomé. Algo.
Ahora entiendo bien la frase que dice:
Un Maddox te tomará todo el camino hasta el final, pero si vas con él, te seguirá a donde sea.
Lo tierno que es Travis con ella y todo lo que hace... Nada, yo también quiero uno ¿Adónde tengo que llamar para encargarlo? Jaja.
Fuimos mejores amigos primero, y tratamos de no enamorarnos, y lo hicimos de todos modos. Si no estás conmigo, no es donde quiero estar. Estoy en esto. Estoy contigo.
 Y nada, no voy a decir nada más, es un libro muy lindo y un gran cierre para esta trilogía, bilogía, saga, como quieran llamarle, jaja. ¡Nos vemos!
5/5.

2 comentarios:

  1. A pesar de todo, Abby no me cae ni bien ni mal.
    Travis es un amor, yo también quiero uno!
    Pero de los 3, es el que menos me gustó, no sé, creo que no era necesario un libro más.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente con el segundo libro Abby no me agradó con el primero puede que sí, pero con el segundo no.
      Ojalá tengamos todas un Travis, yo quiero.
      Al principio sí me parecía innecesario un tercer libro, pero como soy curiosa quería saber qué pasó en la boda así que lo acepté jajaja
      ¡Besoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...