15 ago 2014

#Recomendación del día: Música.

Holis, esto es más, mucho más, informal.
Debatiendo cosas nuevas por hacer pensamos ¿Por qué no hacer recomendaciones de las cosas que más nos gustan, además de libros? Así que, vamos.

En esta oportunidad vamos a hacer recomendaciones sobre música -verán que tenemos entre las tres gustos algo distintos-.
Proximamente vendran mas recomendaciones de cosas mas variadas, ya sean peliculas, series o cosas asi.
Bueno, empezamos :)

Kati.
Por si no lo dije en alguna otra ocasión, lo digo ahora. Soy Directioner -fan de One Direction- y amo con mi vida a esos 5 pibitos que un día se les dio por cantar. Así que les ordeno que se escuchen Midnight Memories completo, sus canciones son, Dios hermosas y sus voces no se dan una idea.
Hablando de One Direction, gracias a ellos descubrí 5 Seconds of Summer cuando fui al concierto, tenían que entretenernos con algo mientras esperábamos que los chicos salieran o los teloneros, entonces pusieron videos entre ellos algunos de 5SOS. Cuando volví a mi casa quise buscarlos y ver qué onda, me encantaron, digamos que recomendaría el CD completo, pero quiero decirles cuáles son las canciones que más me gustan: AmnesiaShe Looks So Perfect, y Wherever You Are

Por si no se dieron cuenta, me gusta mucho la música en inglés, escucho más música en inglés que en mi mismo idioma. No se me ocurre alguna -por el momento- canción en español que pueda recomendar -o mejor dicho aptas- así que sigo con el inglés. Otra banda que me gusta/agrada es The Vamps y creo que hay dos o tres canciones -trato de limitarme- que son realmente muy lindas -para mí ¿no?- una es Shout About It , otra es She Was The One, seguido por Risk It All y por último Another World. Sí, sé que piensan, dije dos o tres y terminaron siendo cuatro, pero son temas muy tiernos.

Bien, por el momento lo voy a dejar hasta ahí y en otra oportunidad voy a decirle más canciones ya que me emocioné con muchas canciones jajajaja.

Mai.
Ha llegado mi turno de recomendar algunas cancionsillas que esten dando vueltas en mi reproductor de musica.
Como bien esta dicho arriba, nosotras tres tenemos gustos algo distintos en lo que respecta a musica especialmente. Asi que, como hiso Kati arriba, ahora yo les voy a recomendar algunas de mis canciones favoritas :D
En este post, no les voy a recomendar canciones nuevas. Por hoy me voy a ir un poco, no tan al pasado, pero voy a retroceder unos años antes de que este 2014 llegara, ya que las canciones que mas amo son temas que salieron entre el 2002 (o antes) hasta la actualidad.
Mejor voy al punto directamente porque si no me voy por las ramas xD
Si quieren escuchar alguna de las canciones les dejo los enlaces en sus respectivos nombres.

La primer cancion que les voy a recomendar salio en el 2004 y probablemente muchos conoscan -aunque sea de vista- el album del cual proviene.
Esta cancion es Homecoming de Green Day -una de mis bandas favoritas-
Si bien, es una de las canciones mas largas que tengo guardadas (dura 9:18 minutos), facilmente podria escucharla miles de veces en un dia y no cansarme de ella, simplemente me ENCANTA.
La segunda, tambien es de Green Day, pero esta salio en el año 1997 -unos dias despues de mi nacimiento xD-. Se trata de Good Riddance (Time of Your Life). Esta cancion es simplemente hermosa, la letra, la guitarra, la voz de Billie tan calma... Simplemente me encanta...
It's something unpredictable, but in the end is right,
I hope you had the time of your life.
Y la ultima en la lista por esta semana, es una que me mostro una amiga hace unos años.
Les juro que la escuche y me enamore perdidamente de esa cancion.
Hablo de Never too Late de Tree Days Grace.
Hace unos tres años, mas o menos, la escuche y fue como amor a primera escuchada(?)
Les juro que amo esta cancion, es bellisima <3

Bueno, con estas tres canciones, doy por terminada mi parte del post, solo espero que les haya gustado esta idea de recomendaciones y bueno chauchis :D

Flor.

Bueno, hoy, voy a recomendar tres canciones que, durante esta semana, fueron mi vicio personal.
Me gusta, casi, todo tipo de música. No hago discriminación (?) Así que las tres canciones que voy a recomendar son de artistas coreanos... Siempre está esa cosa de que por que son chinos o porque son diferente "raza" o quién sabe cuántas cosas más, no sé, a mí particularmente me encantan.
Así que vamos con las dos primeras que son de la misma artista.
Wherever Together – Ye eun (Wonder girls)
Peter Pan – Ye eun (Wonder girls)
La primera es algo así como más up, más para arrancar el día, se podría decir. La segunda es... es la segunda, jajajaj. Tiene un ritmo relajante y si leen la letra (o sea la traducción) es completamente hermosa. Aparte la voz de la chica, también lo es.
En fin, la tercera que voy a recomendar, es de una banda de chicas que justamente hicieron su regreso hace poquito con ésta canción.
I'm in love – Secret. 
Bien, esta canción simplemente la recomiendo por que es mi vicio (? –no tiene nada que ver con que me encanten ellas... No, claro que no...– En fin, la canción también es genial. Tiene un ritmo pegadizo y el estribillo mucho más.
La verdad es que espero que le den una oportunidad a las canciones que les mostré –si no quieren, nadie los obliga(?)– Pero creo que está bien a veces, probar cosas nuevas. Siempre lo mismo puede llegar a cansar –o puede que no–.
Hasta acá me quedo yo, que soy la última (?)
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola...Me llaman las canciones que nombro Mai ya que son del tipo de música que me gusta a mi así que las voy a escuchar, espero que me gusten. Good Riddence es una canción hermosa, también la hubiera recomendado, y me sorprendió nunca haber escuchado nada sobre la canción Homecoming siendo mi hermano un fanático de la banda. Mil saludos, soy de CBA y estoy siguiendo el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, que bueno que hayas decidido escuchar mis recomendaciones, ojala te gusten xD
      Si bien American Idiot es la canción mas conocida de dicho album, Homecoming tiene un "algo" que realmente marco mi vida. Es una canción simplemente preciosa (al igual que Good Riddence) ojala cuando la escuches también te guste.
      Saludos a vos y a tu hermano que tal parece tiene buen gusto musical xD
      Ahora voy a la CBA y me paso por tu blog :D
      Gracias por comentar, besos :D

      Eliminar
  2. Hola! Creo que soy más del tipo de Kati, One Direction <3
    De 5SOS me gustó mucho She Looks So Perfect, tengo que escuchar las demás canciones.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 5SOS los conocí gracias a 1D tienen unos muy lindos temas.
      De One DIrection no puedo decir mucho más que amo todos sus temas habidos y por haber por eso exageré un poquito y mandé un disco completo jajaja
      Me alegro que te haya gustado, ojalá te gusten las demás también.
      ¡Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...