17 mar 2017

Actualizando

¡Holis! ¿Cómo están? Aquí vuelvo a actualizar cómo van las cosas por acá:

Para empezar en este tiempo en el que no estuve muy aparecida en este medio me dieron más ataques de compra y compré los siguientes libros:






Los Miserables de Victor Hugo: esta es no la edición que tengo ni la que quería pero solo encontré esta imagen y la edición que tengo era más barata que la que quería.
La bella y la Bestia, la novela: cuando salía del cine con mi hermana lo encontró y me enamoré a primera vista así que me lo tenía que llevar.
La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego: regalo de mi mejor amiga, tenía que elegir uno (no sirvo para la presión) me llamó la atención este y me lo regaló.
La Niña Alemana de Armando Lucas Correa: ya me llamaba la atención porque lo vi en un video de una book-tuber cuando pasaba por una librería haciendo tiempo lo encontré me gustó el precio y dije "tiene que ser mío".
Cuentos de los hermanos Grimm: una pequeña edición de alguno cuentos de los hermanos Grimm, hace rato que quería tener algo de ellos, así que cuando lo vi lo tuve que aprovechar.

Ya leí la Bella y la Bestia y la mayoría de los cuentos -si es que no todos, no estoy segura-. Actualmente estoy leyendo La Emperatriz de los Éteros y la Niña Alemana, por el momento estoy dejando para más tarde Los Miserables porque la edición que compré son como 1000 páginas y de solo verlo como que ya da algo de miedito.


Además finalmente me digné a leer Harry Potter, hasta ahora solo leí los primeros tres. Pero va a pasar bastante tiempo hasta que lea los demás porque quiero leerlos en físico y todavía no puedo conseguirlos -prestados, porque ya gasté casi toda mi plata en los libros anteriores y otras cositas je-.



Comento también que estoy leyendo ya algunas de las recomendaciones que me pasaron en la entrada que pedía recomendaciones.
La Restauradora de Amanda Stevens por el momento me está llamando muchísimo la atención, me está gustando el problema es que como lo tengo por pdf me cuesta muchísimo continuar con la lectura y me pierdo por donde voy muy seguido, no me deja señalizado por donde voy o por donde lo dejé la última vez que leí. Lo cómico de esta historia es que ya me llamaba la atención de antes y luego me di cuenta que ya la tenía en mi lista de pendientes.







Pronto voy a arrancar con alguna historia que me recomendaron, en la misma entrada que pedía recomendaciones, de Wattpad. Aún no decido si comenzar primero con ¿Quién mató a Alex? o Purgatorio.

Bueno, eso sería lo que he estado haciendo en este tiempo.
Cuéntenme; ¿qué leen actualmente ustedes? ¿Qué planean leer? ¿Alguna nueva adquisición?
Los leo.

Kati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...