21 sept 2016

Recomendaciones de día: Música VI

¡Holas! ¿Qué tal?
Otra vez yo y vuelvo con las recomendaciones de música. Sobre las recomendaciones que ustedes me hicieron, estoy con ellas y espero pronto hacer una entrada especial con las recomendaciones que me hicieron.

Bien, hoy les traigo unas canciones que hace algunos años me gustaba escuchar mucho, por algún motivo dejé de hacerlo, y que ahora las volví a escuchar y me siguen pareciendo pegadizas.

La primera cación vendría siendo Karmin - Acapella. En el año 2013 YouTube me recomendó esta canción, como los nuevos videos que quizá me gusten, recuerdo que la primera vez que la escuche o mejor dicho que vi el video me pareció hiper raro, pero la seguía escuchando porque me gustaba el ritmo y eso, es pegadiza entonces me terminó gustando. Hace como un mes que me acordé de la existencia de la canción pero no podía recordar cómo se llamaba, no se dan una idea de todo lo que la busqué, en serio muchísimo.

La segunda canción de la que quiero contarles es The Veronicas - Untouched conocí la canción en 2009 cuando la cantaron en una entrega de premios, no recuerdo cuál, y me volví vicia de esa canción. Es la segunda vez que vuelvo a ella y a hacerme vicia.


Resultado de imagen para zendaya replay

Y la tercera es: Zendeya - Replay esta también fue como la primera, apareció en "Recomendados" y por curiosa lo abrí, creo que también es como la tercera vez que vuelvo a ella y me sigue gustando como la primera vez.






Y esas serían las tres canciones de hoy que quiero recomendarles, espero que si las escuchan les guste y las disfruten como yo.
Cuéntenme si les gustan.
¡Beso!

Kati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...