20 sept 2016

Continuaciones que, posiblemente, no leeré.

Hola. ¿cómo están? Yo muy bien por suerte.
Volví a colgar pero no es intencional, volví a mis actividades normales y cada vez me exigen que esté más metida con las materias, tengo materias pesadas y actividades extras que necesitan de mi atención. Como todos, ya me entienden.

Bueno, como dice el título de la entrada quiero hablar de aquellos libros -sagas-, sus respectivas continuaciones que por diversos motivos puede que no lea. Los motivos son varios, mas iré explicando a medida que vaya nombrando a cada historia.


Resultado de imagen para cura mortal libro
Cura Mortal, de James Dashner. Este libro por el momento ya he decidido no leerlo, ya que a duras penas pude terminar el segundo. Es triste porque ya solo me faltaba este para terminar con la historia, pero no sentí que estos libros fueran para mí, cada vez sentía que había menos acción y recibí muchos spoilers que ya me quitaron las ganas de leerlo. Esto no quiere decir que quizás en un futuro le dé una oportunidad, solo que por el momento no quiero dársela.

Resultado de imagen para leal libro
Este es otro que definitivamente, no leeré. Leal, la tercera y última parte de Divergente. También me da algo de tristeza ya que es el tercero y con el que concluiría la historia, pero voy a empezar argumentando que me lo spoilearon y no estoy feliz con lo que me enteré, ya casi ni recuerdo muchas cosas que debería recordar de la historia, pasó mucho tiempo creo que si quisiera leerlo tendría que releer los dos anteriores libros y no quiero. 

Resultado de imagen para sueño de dioses y monstruos
Esta historia me hacía muchísima ilusión terminarla. Sueños de Dioses y Monstruos de Lani Taylor, siendo la tercera y última parte de Hija de Humo y Hueso. Lo más gracioso de todo esto es que Flor me prestó el libro hace como dos años y todavía lo tengo siempre me olvido de devolvérselo. Lo había comenzado y todo pero cada vez que trato de ponerme a leerlo algo pasa que me lo impide, en serio siempre. Este sí es un libro que espero algún día poder continuar aunque también ya me haya llegado algún mínimo spoiler. Espero pronto se me dé.
Resultado de imagen para saga crepusculo libros
Este es un rotundo NO. Sé que quizás hay gente que le guste mucho esta saga, pero no puedo. Había visto las películas poco convencida y me gustaron hasta ahí entonces pensé que si leía los libros me gustarían más, gran error. Descubrí que una amiga tenía los libros y le pedí el primero, hace como tres o cuatro años tengo el libro en mi casa a como 100 páginas para terminarlo y me niego a hacerlo. No me gusta dejar libros colgados, pero de verdad no puedo terminarlo. En un principio me convencía, pero después ya no pude seguir leyendo y ahí me quedé, tiempo después lo intenté y tampoco pude y lo volví a intentar y no llegué a leer un párrafo que lo volví a abandonar.

Resultado de imagen para saga oscuros portadas
Sobre el orden y cantidad de libros estoy confundida, no puedo encontrar muy bien como es la cosa, si alguien podría decírmelo se lo agradecería muchísimo. Mi mamá hace unos años viajaba frecuentemente por trabajo, entonces en un principio se llevaba mis libros para leer en el viaje mas cuando ya se los leyó todos comenzó a comprar (aunque solo fue uno porque tiempo después dejó de viajar). Habíamos hecho un trato, ella compraba el libro que le llamase la atención (y en teoría a mí también) lo leía ella primero y después me lo daba y yo me lo quedaba. Resulta que a ella le había llamado la atención este, ni ella pudo terminar de leerlo. Yo aún no lo termino pero lo agrego a esta lista porque, por el momento, planeo terminar este pero no seguir con la saga. Obviamente que puede que termine cambiando de opinión, pero por el momento decido no continuar.

Bueno, esa sería mi lista de libros que, por el momento, no leeré. Quizás haya más que seguramente más adelante los agregue en una segunda parte. Espero no haberlos aburrido.

Cuénteme, ¿tiene libros, continuaciones de libros, que no han decidido no leer?

¡Besos!

Kati.

1 comentario:

  1. Hola, que padre lo de tu made -que padre ehehe- pos ni yo se como es el orden de oscuros!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...