6 jul 2016

Del libro a película: Yo Antes de Ti

Holissssssss, ay estoy emocionada. Desde que vi el trailer de esta película tenía ganas de verla, incluso antes de leer el libro.

Ayer me junté con Sofi, del blog de por pasión a los libros y otra amiga más a ver esta peli, porque le insistí tanto a Sof para que la veamos que se rindió y me cumplió. Y por favor, me encantó.

Quisiera comenzar hablando de los actores. Sam me hace mal de lo bien que me hace. Debo admitir que al principio no me convenía Emilia Clarke para Louisa y con Sam Clafin tuve más aceptación, pero me convencieron para el segundo trailer jajaja. Algo que amo son los gestos faciales de ambos, como con la mirada podían demostrar tantas cosas. Con solo mirarse se demostraban cariño, no paraba de sonreír durante toda la película.


Esta escena en la que le dice que no puede hacerlo cambiar de opinión me mató, y me mató más verlo a él tan triste, a punto de llorar. Es más quería ver si encontraba un gif de esa parte, pero no encontré. De verdad amo a este tipo -aunque ya había ganado mi corazón por otras películas-. La que se ganó mi corazón con esta película fue Emilia. Yo no la había visto actuar, desconocía que actuaba en GOT. Y una cosa muy curiosa que me pasó fue que al principio pensé que era Lily Collins, muy raro lo sé.

 ¿Ven a lo que me refería? Es imposible no sufrir cuando se miran así. La forma en al que ella se preocupaba de él, cómo lo miraba.

La película está bien hecha y de verdad la disfruté muchísimo. Estaba con una sonrisa durante toda la película y no se dan una idea de lo tonta que estaba, creo que las chicas en cualquier momento me iban a matar si seguía fangileando como lo hacía. Está bien adaptada, y me gustó tanto que ya necesito volver a verla, hasta me dieron ganas de releer el libro y volver a llorar.

Hablando de llanto, era sabido con lo sensible que soy que iba a llorar. Más o menos tuve ganas de llorar desde el casamiento, ahí fue cuando comenzaba con deseos de llorar mas no lloré el llanto en serio comenzó en las vacaciones. Ahí sí que lloré y en el final ¡Cómo lloré con las dos escenas finales!
Quedé completamente enamorada. Son increíbles, me hicieron reír, llorar, suspirar.

Me hubiese gustado ver algunas escenas que yo consideraba importantes o al menos que era divertidas y me hubiese encantado ver. Me hubiese gustado ver convivir a Patrick con Louisa, cuando Louisa va al laberinto, cuando se queda en la casa de Will, que se haga mención de la amante del padre de Will, pero no me molestó.


Esto me hizo mucha gracia, de verdad y más cuando le tiene que secar y la cara de él es de "Oh esto es muy incómodo"







Como dije, amé sus caras, no puedo parar de decirlo, por favor miren su cara de felicidad cuando ve las medias y la de él al verla feliz (igual lo mejor fue la cara de Patrick jajajaja). Yo pensaba que no iban a poner esto en la película pero el que esté me re emocionó.

En fin, es una historia hermosa que si tienen oportunidad de verla véanla, seguramente lloren y más si son mariconas como yo. Como adaptación está muy bien, creo ya lo dije igual jajajaja. Disculpen es la emoción por la película. Espero que no los haya aburrido con esta entrada y con el exceso de gif -es más pensaba poner más-, y que si no pensaban verla puedan darle una oportunidad y les guste.

Cuéntenme, ¿ya la vieron? ¿qué les pareció? ¿planean verla?

Kati.

Pd: por si les interesa leer la reseña que hice del libro les dejo el link →  reseña: Me Before You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...