4 feb 2015

Segunda reseña: Verano eterno

  • Título: Verano Eterno.
  • Autora: Agostina Ortega.
  • Editorial: Tinta Libre.
  • Sinopsis: El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.
    Sin saber qué buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontaneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevaran al límite de sensaciones nuevas.
    ¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separe?
    La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.
  • Reseña:
Para leer la reseña de Verano eterno de Flor, hace click acá.

Mai

¡Hola! Hace rato ya que no se veía algún post con mi participación, pido disculpas por eso.
Hoy les traigo la reseña de Verano Eterno de Agostina Ortega :D.

Bueno, antes que nada quería agradecerle a Agos y a la editorial Tinta libre por darme una oportunidad para poder leerlo y reseñarlo. También pido mil disculpas por la tardanza.

Primero en principal les comento que a este libro lo conocí gracias a que su autora, Agostina, lo publico en un grupo de Facebook al que estoy unida, y cuando leí la sinopsis logro llamarme un poco la atención así que cuando me termine toda la lectura que tenía pendiente decidí empezarlo finalmente.

Básicamente este libro nos narra la historia de Emma, una chica un tanto "diferente" a la sociedad actual -prefiere estar leyendo un libro a compartir tiempo con la tecnología- en sus primeras vacaciones familiares en San Martín de los Andes.
A pesar de ser unas "vacaciones familiares" nos damos cuenta de que Emma no se lleva muy bien con su familia pero ella no parece tomarle mucha importancia.
En estas vacaciones nuestra protagonista conoce -de una forma un tanto extraña- a Alan Chambers, un chico un tanto misterioso pero divertido que la llevara compartir bastantes situaciones tanto buenas como no tanto.

Hasta ahí lo dejo para no soltar algún que otro spoiler.

El libro en general me gusto, fue raro leer algo ambientado en mi país ya que me di cuenta de que leo mayoritariamente libros de países de habla inglesa, así que fue raro pero me gusto bastante.
Debo decir que después de tanta fantasía que estaba leyendo admito que fue bueno para mi leer algo "normal" por así decirlo.

La verdad no tenía palabras. Ya no sentía frío a su lado y estar con él era maravilloso, se sentía bien. Para mí todo esto era nuevo y nunca me había pasado.

Siendo sincera no me sentí muy a gusto con el "amor instantáneo" que se llevo a cabo en la historia pero eso es lo único que podría poner como "negativo" a mi gusto personal, por lo demás todo estuvo bastante bonito.
Hubo veces en que las decisiones de Emma no me cerraban, creo que era porque tenia bastante confianza en gente que recién conocía -cofcofAlancofcof-.

Dejando de lado esas pequeñas cosillas, el libro en si se me hizo super rápido de leer y a medida que pasaba las paginas me iba olvidando del negativo punto que mencione arriba. Es una historia disfrute bastante y la verdad que ese final... Juro que termine el libro y quede con la boca abierta... Todo iba tranquilo por un rumbo y derrepente una situación que hace desear tener la segunda parte en las manos.

En resumen, si bien tiene algunas cosillas que para mi gusto le jugaron en contra, es una historia que disfrute de leer, se me hizo cortisima y me dejo esperando con ansias su segunda parte.
3.5/5

3 comentarios:

  1. Maii!! muchisimas gracias por esta hermosa reseña... me gusto, me gusto !!!! Muchas gracias por darme la oportunidad de que conozcas mi libro y muchos mas lo hagan a través de esta reseña... jajaja me alegro (como te dije antes) dejarte con la boca abierta con el final... Me alegra que lo quieras seguir leyendo...

    Graciaas!! Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agos! A vos mil gracias por permitirme leerlo y reseñarlo :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola Mai! Justo hace unos dias hice tambien la reseña de este libro! A mi me encanto, y eso que soy cero romanticismo jajaja peor que un queso. Ademas Agostina me parece una excelente persona!!! Con respecto al final, a mi tambien me dejo con la boca abierta y los ojos dado vuelta... necesito leer la segunda parte ya :(
    Gracias por la reseña! Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...