24 jul 2014

Reseña: Walking Disaster

  • Titulo original: Walking Disaster
  • Titulo en español: Inevitable Desastre
  • Autora:  Jamie McGuire
  • Sinopsis:

¿Cuánto es demasiado para el amar? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte.En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


  • Reseña:
Kati.

Como habré dicho en alguna –algunas cuantas– reseñas anteriores soy demasiado colgada, para TODO y digamos que me tardé casi un año –no exagero– en terminar este libro. Lo empezaba, lo dejaba, me olvidaba que lo estaba leyendo, comenzaba con otro libro y así. Hasta que después de hacer la primera reseña me decidí a leer el segundo libro de la trilogía, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, así que hasta que me lo puse a leer pasó su tiempo; pero lo leí.

Este libro, creo que hasta llegó a gustarme un poco más que el primero, aunque el primero me lo leí el año pasado y no recordaba mucho de la historia. La historia es la misma, la hermosa historia de amor entre Abby Abernathy y Travis Maddox -♥- solo que esta vez narrada desde la perspectiva de Travis. Si ya me encantaba Travis en el primer libro, con el segundo caí enamorada.

Habían partes que la autora sacó, salteó varias cosas por un lado me parece que mejor porque medio sino aburriría tener exactamente la misma historia, hechos y todo solo que la perspectiva de otro personaje; pero también me hubiera gustado que las dejara porque, no sé para ver qué pensaba Travis respecto a eso. Igual mal no estuvo, porque agregó cosas respecto a la vida de Travis que nadie sabía o cosas que quedaron colgadas en el primer libro, al menos yo lo vi así.

Las chicas –Florencia y Mailen– decían no querer a Abby en la primera reseña, que hablamos del primer libro, pero aunque a mí algunas actitudes que tuvo no me agradaron; la respetaba. Con este libro entendí lo que decían las chicas y me terminó por caer mal. No podía entenderla, aunque intenté entenderla en el primer libro y era lo mismo en el segundo solo que de la vista de Travis, no la entendía, pobre Travis si logró entenderla por favor que me dé clases para entenderla porque no la entendía.

Lo que también me gustó que este libro sea que al tener la historia desde la perspectiva de Travis, también podemos saber otras cosas que pasaron en momentos en los que Abby no estaba presente o no estaba consciente, como por ejemplo más respecto a Shepley y Mare. Sabemos que ellos estan juntos, pero no sabemos qué pasaba puertas adentro de la casa de Tav y Shep cuando Abby no estaba en ella. Eso como que le sigue dando igual o quizá un poco más de importancia a los demás personajes y eso esta bueno porque me caen bien Shep y Mare. Además sirve también para conocer más la familia de Travis.

Ya que los nombré podría hablar un poquito de ellos. Me habían parecido muy simpáticos en el primer libro y en el segundo igual, quizá con este segundo libro logré tenerle un poquitito más de aprecio a Shepley. Pero America tuvo su momento en lo que no me agradó, parecía medio –no quiero decir bipolar, pero no se me ocurre otra palabra– cambiante, podría ser, ella como que por momentos apoyaba a Travis para que intentara algo con Abby pero después como que la alejaba y otras veces como que le llenaba la cabeza a Abby –no lo tomen tan literal, es como una forma de decir– y como que se metía mucho y aunque me encanta Mare eso me sacó. Pero bueno no puedo juzgar mucho a los personajes, ya que si la autora los quiso así por algo será ¿no?, la historia aún así me encantó, es hermosa y Dios que vale la pena leerlo.
5/5.

Mai.
Creo que lo lei como tres meses despues de terminar Beautiful Disaster, me paso como a Kati, me re colgue y tarde mucho en empezar a leerlo, lo cual fue algo idiota de mi parte ya que cuando lo termine -hace algunos meses atras- no pude haberlo amado mas...
Si bien este libro nos cuenta toda la historia desde la perspectiva de Travis me llego a transmitir mucho mas sentimiento que estando desde la mente de Abby -XD-
Saber lo que pensaba Trav a cada minuto de la historia me hacia fangirlear o enseguida ponerme a llorar...
Me rompia el corazon en las partes donde leia que estaba sufriendo por Abby pero tambien me hacia leer con la super sonrisa en la cara por el tierno trato que tenia con ella ♥

Aunque, como puso arriba kati, la autora en este libro se haya salteado ciertas partes -como Trav cantando arriba de la mesa- me encanto el hecho de que haya profundizado un poco mas en la familia de Travis. Conocemos un poco mas su relacion con sus hermanos y con su padre y eso, nose, se me hiso muy lindo (?)

Tarde muy poco en leerlo ya que es muy ligero y nunca llego a aburrirme ♥

Tal vez mi reseña sea un poco corta, pero es que no me alcanzan las palabras para describir exactamente lo que siento por este libro, asi que resumiendo aun mas, ame el libro, mucho mas que el primero...
Realmente es uno de mis libros favoritos y lo super recomiendo♥
5/5

Flor.

Este es uno de esos libros que me encanta. Quiero decir, ya me sabía la historia, ya conocía su final y aún así a medida que lo iba leyendo me encantaba. Ver las cosas desde el punto de Travis.. conocer sus pensamientos y todo lo que sentía él...
Permítanme fangirlear un rato...
Si tuviera que mencionar una contra de este libro es Abby. Dios, esa chica exasperante... Sus decisiones no las entendí en el primer libro y en éste... fue totalmente odiosa.
Ella no me odia. Sólo quería odiarme. Yo estaba muy por delante de ella. Si quería jugar, yo podía jugar.
Si hay algo que amo de este libro es poder conocer la relación de Travis con su padre, sus hermanos, en resumen su familia. Es una relación familiar que envidio, sinceramente...
Uno de estos días te vas a enamorar, hijo. No te conformes con cualquiera, elige a la chica que no es fácil, por la que tienes que pelear y nunca dejes de luchar. Nunca.
El prólogo y el epílogo son dos cosas para morirse, literal. Si no sintieron algo con alguno de los dos, son de piedra (?).
En fin, para no hacerlo mucho más largo a esto, quiero decir que este libro supera con muchas ganas a su anterior y la verdad que espero que le den una oportunidad :).
5/5.

8 comentarios:

  1. Este es uno de mis libros favoritos!
    Travis es simplemente un amor, lo amo tantooo ah
    Estoy de acuerdo con flor, morí con prólogo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartamos nuestro amor a Travis(?) jajaj, el prólogo es lo mejor de la vida:)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Este libro me gusta mas que el primero, pero no es uno de mis favoritos jajaja
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que por lo menos no te haya disgustado! :) Gracias por comentar.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho, más incluso que Maravilloso desastre, quizás porque los protagonistas se me hicieron más soportable :P
    Os sigooo, ¿pasáis por mi blog? Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, en mi opinión, este supera lejos al primero...
      Te sigo devuelta y claro que nos vamos a pasar, besote!

      Eliminar
  4. No me llaman la atención estos libros :/ No me leí el primero todavía así que menos este jaja pero quizás maaaas adelante lo haga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, se los recomiendo a todo el mundo xD
      Espero que en algun momento puedas darle una oportunidad :D
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...