14 jun. 2014

Reseña: Eve & Adam



  • Libro: Eve & Adam
  • Autor: Michael Grant y Katherine Applegate
  • Fecha de publicacion: Octubre 2012
  • Genero: Juvenil, ciencia ficcion, misterio

  • Sinopsis:
Y la chica creó al chico.
En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?

  • Reseña:
Mai
Para ser sincera, lo que más me llamo la atención de este libro es el hecho de que nuestra protagonista, Evening Spiker, tenga la oportunidad de crear a su chico perfecto desde cero –algo que personalmente, me encantaría-, pero cuando lo leí me di cuenta que el libro va mucho más allá de eso.

Empezamos la historia cuando Eve, hija de la multimillonaria dueña de Biofarmaceuticos Spiker, es horriblemente atropellada por un tranvía y es trasladada desde un hospital común al de su propia madre.
“Estoy pensando en una manzana cuando el tranvía golpea y mi pierna es amputada, mis costillas destrozadas y mi brazo ya no es un brazo, sino algo irreconocible, húmedo y rojo. “
En el periodo de recuperación, para mantenerla ocupada, su madre le da un software en el que podrá crear a su chico perfecto partiendo de solo un cromosoma.

Luego nos encontramos con Solo, un asistente de Biofarmaceuticos Spiker.

Solo es un chico misterioso, un poco tímido y muy inteligente que mostro interes en Eve desde que ella llego al hospital y a pesar de trabajar para Terra Spiker (la madre de Evening) lleva a cabo una investigación para descubrir que es lo que oculta el hospital y averiguar los profundos y oscuros secretos de Biofarmaceuticos Spiker y así reportarlos al FBI.

Algo que me gusto fue que el libro nos muestra tanto el punto de vista de Eve como el de Solo. La historia va continuamente avanzando y no aburre en ningún momento.

Aunque el libro no se centre en el romance, hay un algo de amor en el.

El final me pareció demasiado rápido, se podría decir que es lo único que no me gusto del libro. Fuera de eso el libro me encanto y lo recomiendo bastante.
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...