18 ene 2017

Actualizando

¡Que onda! ¿Como están? Muero de calor. Ante todo, ¡muy feliz año nuevo! Deseo de todo corazón que sea un excelente año y que podamos crecer mucho más como personas, que podamos recibir nuevos lectores al blog y que yo deje de ser Miss Colgada.

Les cuento que la semana pasada me dió un ataque de compra y me compré tres libros: Princesa Mecánica, que al fin podré terminar la trilogía; Yo Antes de Ti, sé que ya lo leí pero era un capricho y El Principito, también de puro capricho solo porque quería mi propio libro. Lo más gracioso de todo es que estuve a punto de comprar Después de Ti pero una amiga tuvo que frenarme porque me iba a quedar sin plata. Al día siguiente salí de nuevo con otra amiga y me compré otro libro: La Reina Impostora, ese fue más un impulso de "me llevo este" sé poco de él pero por lo que iba leyendo llamó mi atención.


Además les cuento que este año pienso cumplir con lo que pueda de mis propósitos literarios que comenté en el vídeo de 2015. Los principales son leer libros en específico, solo logre cumplir uno de ellos, por lo que me faltaría: V de Virgen, que lo había arrancado pero lo abandoné y la saga de Harry Potter, sí una vergüenza que no la haya leído pero ya conseguí alguien que me preste los libros para comenzar a leerlos (capricho personal, quería leerlos en físico). Pero supongo que en algún momento subiré mis propósitos bien hechos.

¿Ustedes tienen propósitos para este año? ¿Algún libro pendiente que esperan poder leer este año? ¿Les regalaron o se autoregalaron algún libro? ¡Cuénteme!

Espero que pronto pasarme por acá otra vez. ¡Nos leemos!
¡Besos!


Kati.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...