17 may 2015

#Recomendaciones del día: música IV

¡Hola! ¿Cómo están? Nosotras bien, ay hace tanto que no hacemos una recomendación, se extrañaba. Como bien dice el título hoy venimos con nuevas recomendaciones de música, esperamos que les gusten las canciones que les vamos a recomendar hoy.

Kati.

¡Holis!
Bueno hoy quiero recomendarles mis tres canciones favoritas (aunque me gustan todas) del último disco de One Direction, como dije alguna vez soy Directioner y sí, me duele en el alma la partida de Zayn, pero yo bueno esa fue su decisión. Así que por alguna razón quise hoy recomendar canciones de Four.
La primera es Clouds no sé pero me re gusta esta canción, de principio a fin. Todo, su letra que quizá no se entienda del todo pero tiene un algo que me hizo amarla desde el primer momento que la escuché
Here, we go again
Another go around for all of my friends
Another night stopped, will it ever end
La segunda es Stockholm Syndrome esta canción se me hizo re pegadiza y la vivo cantando todo el tiempo, no me canso de esta canción.Es un maldito vicio.

I know they’ll be coming to find me soon
But my stockholm syndrome is in your room
Yeah I feel for you
 Y por último la tercera es Act My Age Dios esa canción me alegra el día, me rio a carcajadas de solo escucharla, y estoy una y otra vez escuchándola, comenzó a gustarme mucho cuando vi un video que hizo una chica cuando hizo la traducción de esta canción que además le agregaba algunos gif o pequeños videos viejos de ellos y era buenísimo, terminé riendo como tarada.

Y esas serían las canciones, de mi parte, de hoy. Espero que les gusten tanto como a mí -aunque se me hizo difícil elegir entre todas porque me gustan todas-.
Nos leemos. Besoo ♥

Flor.

¡Hola! ¿Cómo les va? Hace un montón no aparezco por acá, aunque ya les haya explicado un poco la razón.
En fin, quise hacer esta recomendación de música. Esta vez va a ser de una de mis artistas favoritas, Demi Lovato. Dicen tantas cosas de ella, pero a mí lo único que me importa es todo lo que luchó, lo que sigue luchando para estar donde está. Es impresionante lo que logró y es el claro ejemplo de una luchadora.
Una de las canciones que siempre me gustó y tuve un serio vicio con ella es Stop the world. Es una de las canciones que cuando necesito rememorar viejos tiempos, vuelvo a ella. Como ahora, jaja.
I don't know why, I don't know why I'm so afraid
I don't know how, I don't know how to fix the pain.
Otra canción que me encanta, pertenece a su nuevo álbum. Cuando salió la historia acerca de la misma, se me partió el corazón y comprendí aún más por todas las dificultades que tuvo que pasar en su niñez. Hablo de Nightingale.
Baby I'm a little blind, I think it's time for you to find me
Can you be my Nightingale, sing to me I know you're there. You could be my sanity, bring me peace, sing me to sleep.
Say you'll be my Nightingale.
Y como bonus (?) Les dejo una hermosa presentación, que es imposible dejar de ver. La voz de Demi, la presentación, el acústico... Todo es perfecto. Me encantaría que lo vieran.
Y acá finalizo. Espero que les haya gustado, un beso enorme!

Mai.

¡Hola!
Como andan? Todo bien?
Hace ya rato que no me pasaba por aca...
Hoy veo que las chicas se pusieron sentimentales con respecto a las recomendaciones asi que voy a recomendar algunas de esas canciones que, en toda mi vida, lograron llegar a mi corazoncito.
Bueno para empezar, la primera es 7 Years Of Love de Cho Kyuhyun -lo amo-, esta cancion la escuche teniendo la letra enfrente, mientras el cantaba yo leia y escuchaba...
Sinceramente me rompio el corazon, tanto la letra como su voz al cantarla...
Cuenta una historia que me llego al alma y hasta hoy, en cierta parte de la cancion y sin leer la letra, me sigue haciendo lagrimear como idiota...
Les voy a dejar un pedacito de la letra (obviamente en español ya que si la pongo en coreano dudo que alguno entienda, incluyendome xD)
Entre arrepentimientos y extrañandote... Mirandome a mi mismo con un corazon diferente. Primero como amigos... Luego como amantes... Es verdad los que dicen que cuando terminas con alguien es dificil "quedar como amigos"...Desde entonces, en casi tres años, casi no nos mantenemos en contacto
Aunque conoci a otro amor, aun te llamaba cada vez que me sentia triste y con ganas de llorar en silencio.Cuando te decia "tu tambien deberias conocer una buena persona", realmente no lo sentia, me decia a mi mismo inutilmente "quizas a ella aun le gusto"
Que bello, que bello... Enserio, es una cancion bellisima ♥
La segunda cancion es una que me marco desde muy pequeña, me acuerdo que la escuchaba sin siquiera saber lo que decia y cuando lo supe y conoci la historia detras de la misma me derrumbe en lagrimas... Es seguro que muchos de ustedes ya la conocen pero de igual forma quise agregarla por que la cancion es simplemente preciosa y significa muchisimo para mi.
Mi segunda recomendacion para ustedes es Wake Me Up When September Ends de mi banda favorita Green Day.
Summer has come and passed The innocent can never last wake me up when september ends. 
Like my fathers come to pass, seven years has gone so fast wake me up when september ends. 

Iba a poner una tercera pero creo que con esas dos ya esta perfecto.


Si quieren escuchar alguna de las canciones mencionadas solo denle click al nombre y los lleva directo a la cancion en youtube :D
No se olviden de comentar contandonos que les parecieron las canciones :D
Besitos y espero que les hallan gustado las recomendaciones de hoy!
Chauu 

2 comentarios:

  1. Ayy justo estaba escuchando Green Day y al entrar en el post fue como ¿posta? ¿posta? me estan jodiendo jajaj..
    Fuera de todo eso, me encantó la entrada :)
    A mi también me gusta mucho 1D, antes era como más loquilla por ellos pero ahora no tanto, de todas formas me gusta muchísimo Stockholm Syndrome. Lo mismo me pasa con Demi, y amo con mi alma Stop the world!
    Al coreanito no lo conocía jajaj, pero la canción es muy linda.. me produce mucha tranquilidad.
    Y bueno, Green Day creo que ya saben (?) jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada :3 Amo toda la música de Green Day ♥
    Las nomine a un premio en mi blog http://amoreternoporlibros.blogspot.com.ar/2015/05/premio-dardos-premio-mejores-amigas.html
    Besos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...