8 dic. 2014

#Recomendaciones del día: música III

Holis, tanto tiempo ¿Cómo están? Nosotras bien. Aquí Kati, que estoy un poquitito desaparecida, si no fuera por alguna que otra entrada rápida o guardadas no habría ni noticias mías. Además paso a comentarles que tanto Mai y yo vamos a estar todavía más desaparecidas en las próximas dos semanas porque vamos a estar con pruebas y algunos temillas con materias. Bueno, hoy decidimos hacer algo las tres, tranquilo y por eso traemos recomendaciones de música, esparamos que les guste.

Kati.
Bueno, en las las recomendaciones anteriores ponía música  en inglés o en español, pero todas de bandas o cantantes hombres, ahora vamos con mujeres.

La primera canción es de una cantante que personalmente no me atrae del todo, me gustan alguna que otra de sus canciones pero no me vuelve loca cuando la escucho como con las bandas o artistas que suelo poner. Hablo de Taylor Swift con Blank Space esta canción se me hizo un vicio desde que la escuche de casualidad.

La segunda canción es de una banda que sí me gusta y mucho que bueno no soy re fan pero sí me gusta mucho. Little Mix que Flor en las recomendaciones pasadas puso Little Me, cosa que yo tenía pensado dejarla para la recomendación de mujeres, pero me ganó. Aún así hay una canción que me gusta mucho que es They Just Don't Know You cuando escuché el disco Salute por primera vez, esta fue una de las canciones que se convirtió en favoritas enseguida y que no paro de escuchar hasta odiarla.

Por último otra canción que escuché y escucho hasta odiarla es Black Widow de Iggy Azalea con Rita Ora otra canción a la que llegué de casualidad y al principio mucho no me convencía pero después me terminó gustando y la escucho hasta cansarme.
You used to be, thirsty for me
But now you wanna be set free
This is the web, web that you weave
So baby now rest in peace
 Espero que les haya gustando las canciones. Nos leemos. Besoooo ♥

Mai.
¡Holi!
Antes que nada les quería decir que decidimos hacer esta recomendación rápido ya que posiblemente estas dos semanas siguientes estemos bastante desaparecidas, especialmente Kati y yo (tema de las materias y eso) pero bueno ya di este pequeño aviso asi que prosigo a mostrarles las canciones que elegí para esta ocasión.

Debo decir que llevo una obsesión bastante intensa con 5 Seconds of Summer, por lo cual el día de hoy, no les voy a recomendar Amnesia o Wherever you are porque Katia en una de las anteriores recomendaciones me gano de antemano, así que hoy les recomiendo Try Hard ya que es prácticamente mi actual vicio, les juro que amo la canción, la letra, el ritmo, todo de ella, es simplemente genial. ♥ -y el vídeo también es buenisimo xD-
She's so out of reach, and I'm finding it hard
'Cause she makes me feel, makes me feel,
Like I try, like I try, like I'm trying too hard,
'Cause I'm not being me, and it's getting me down
That she makes me think, makes me think,
That I try, that I try, that I'm trying too hard again
La segunda canción que les recomiendo es Thinking out Loud de Ed Sheeran.
Esta canción me encanta por que es tranquila, la letra es preciosa y el vídeo es una ternura ♥.♥
Ademas la voz de Ed es hermosa realmente, eso nadie lo puede negar ♥.
So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are
 La última canción que voy a recomendar es bastante diferente a las dos anteriores, pero les juro que la escuche y al segundo de terminarla de escuchar ya la estaba por descargar.
Les hablo de Last Goodbye de Dead By April. La escuche por un video random que me apareció en youtube y les juro que cuando la termine de escuchar no podía sacármela de la cabeza, es una canción que simplemente me encanto.
It will take a lifetime before I love again.
You will see me die before I love again.
Say my last goodbye.
Say my last goodbye; Goodbye; Goodbye.
Say my last goodbye; Goodbye; Goodbye.
 Y bueno, acá termina mi turno, espero que les gusten las canciones y también si alguno nos quiere recomendar alguna puede hacerlo en los comentarios :D
Besos!!

Flor.
Bueno, hoy, la verdad, es que no estoy muy inspirada para escribir mucho, si soy sincera, jaja. Así que antes de que empiece a escribir cualquier cosa, les voy a recomendar algunas canciones que me vienen gustando.
Una de ellas es Problem de Ariana Grande. La primera vez que la escuché la verdad es que no me llamaba mucho la atención y me preguntaba "¿qué es esto?" pero después de escucharla un par de veces más, se me terminó copando y es al día de hoy que la escucho mínimo una vez al día, jaja.
Otra que también me gusta mucho, es Shake it off de Taylor Swift. Al igual que Kati, la verdad es que me gustan solo algunas canciones de ella, pero no siento lo mismo que cuando me gustan otras bandas, o solistas.




Y, por último, una que es mi vicio de la semana, jaja. Es Good Boy de GDxTaeyang. Cada vez que la escucho es como que me levanta el ánimo y... no sé, me encanta, jaja. Es sin duda perfecta por si quieren divertirse (?).
En fin, como dijo Mai, si tienen alguna recomendación para nosotras, siéntanse libres de dejarlo en los comentarios.
¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Problem de Ariana Grande y Taylor Swift con Blank Space son las mejores canciones! Las vivo escuchando todo el tiempo! Aunque admito que tengo una obsesion con Taylor, es divinaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi me encanta Ariana Grande♥ tiene una voz hermosa. Ahora voy a escuchar las canciones que recomiendan, a ver que tal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas canciones, tengo amigas que AMAN CON LOCURA a 5sos y me muestran sus canciones, yo no estoy asi de loca por ellos pero admito que tienen buena musica
    Besitos desde Vivo entre tus paginas :)
    Te sigo y te espero por mi blog Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece a escucharlos por mi prima pero tambien tenia amigas a las que le encantaban, asi que un dia me dio curiosidad y bueno, aca estoy xD jajaja
      Gracias por comentar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola chicas!
    Me gusta mucho Taylor Swift así que ya conocía esas canciones, me encanta en especial Blank space *-*
    BTW, hoy es el cumple de Tay :D
    De 5SOS solo conozco 2 canciones, pero tengo amigas que aman la banda así que ya buscaré más canciones (gracias por compartir esas, ya sé por dónde empezar ;) jaja)
    A la banda Little Mix la conozco por One Direction y por una amiga que me mostró un par de videos, pero no escucho sus temas en realidad *Zayn, no me mates >.<*
    Besos!
    PD: Me hicieron acordar que tenía que publicar el tag de Taylor hoy pero no lo tenía listo así que publiqué el de 1D xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD
      Gracias por comentar, ojala te gusten las canciones que pusimos ahi (las que no conocias obvio xD)
      Besos!

      Pd. Despues me paso por el tag xD

      Eliminar
  6. Gracias por las recomendaciones*-*
    ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes ver la entrada aquí: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. La entrada es genial me encanta el blog, por eso te nomino e la iniciativa ¿quién es quién? que se publicará en los próximos días.
    ¡Enhorabuena y un beso!
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola... te he nominado a un premio: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/12/premio-liebster-award.html#comment-form pasate por el blog y enterate de todo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encantan tus recomendaciones, siempre es bueno conocer nuevas canciones.
    Mi favorita de todas las que nombras es Good Boy de GDxTaeyang. Soy fan de Bigbang desde hace muchos años (desde sus inicios creo) y cada canción que sale de ellos (o de alguno de sus miembros) me encanta. Esta tiene un ritmo que te dan ganas de bailar cada vez que la escuchas.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...