20 nov. 2014

¡Llegamos a los 100 seguidores!

Kati.
¡Holis! ¿Cómo están? Nosotras muy bien, y felices. Hemos llegado a los 100 suscriptores. Estamos muy agradecidas con todos los que se van suscribiendo, los que nos comentan seguido, dicen cosas lindas, se copan con nuestras entradas. Nos tratan de nosotras y no de vos y nos hablan con la mejor. La verdad no tengo mucho que decir más que gracias. Quizá 100 suscriptores no sea mucho, pero sinceramente nosotras no imaginábamos llegar a los 100 en tan poco tiempo del blog, porque convengamos que el blog no tiene tanto tiempo. Así que eso estamos muy felices y gracias por el aguante.
¡Besos y gracias!


Flor.
–Actualmente somos 111, pero eso no importa (?)–
Bueno, la verdad es que mucho no tengo para decir más que gracias, jaja. Cuando salimos con la idea del blog ni pensábamos que íbamos a llegar a esta cantidad de personas que nos siguieran, quizá, para algunos, 100 es un número chico, pero para nosotras es enorme, incluso, en las conversaciones de whatsapp que tenemos, nos emocionamos cada dos o tres seguidores que subíamos –muy inteligentes– Y bueno, eso, jaja, esta vez, no pudimos hacer un sorteo, por falta de recursos económicos –la pobreza, la pobreza(?)– pero crucemos los dedos para que para los 200 por lo menos podamos hacer un concurso como la gente, jaja. Mientras tanto, esperamos seguir llegando a ustedes mediante las palabras únicamente y que sigamos creciendo.
Vamos a estar abriendo secciones nuevas y esperamos poder poner un poco más de organización en cuanto a los días que subimos reseñas y los días que subimos tags y eso, jaja. No nos peguen (?). Esperamos no solo seguir creciendo en seguidores sino también a modo personal y que podamos extender los géneros de libros que leemos.
En fin, voy cerrando esto y la verdad es que no tengo mucho más que decir, nos leemos.
Gracias, gracias, gracias :)

Mai.
La verdad que no tengo palabras mas que un simple GRACIAS. Realmente no esperábamos llegar a pasar los 100 seguidores en tan poco tiempo...
Nosotras, cuando decidimos empezar con el blog, la verdad nos esperábamos muchisimo menos que esto realmente, es mas, lo empezamos como algo pasajero pero paso a ser algo muy importante para nosotras desde que tuvimos nuestro primer seguidor.
Fue exactamente como dijo flor, festejabamos cada vez que teníamos un seguidor mas, es algo realmente importante para nosotras :').
Creo que ser parte de este blog es algo que, de una u otra forma, nos termino uniendo un poco mas <3
Ahora que, dentro de poco, empezamos las vacaciones nos vamos a poner al día y vamos a preocuparnos mucho mas por el blog -lo prometo xD-, se nos viene un proceso de organizacion super pro (?).

Bueno, acá me despido, solo quiero volver a agradecer a la gente que visita nuestro blog, a aquellos que comentan las entradas y se ve que se tomaron su momentito para leerlas, a nuestros bellos seguidores y a todo aquel que este leyendo esta entrada, en serio, lo quieeeeeero <3 -bueno, basta que si no me pongo ghei (?)-


Los queremos <3

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades :DDDDDDDD
    Llegar a los 100 seguidores siempre es un gran logro, así que espero que sigan adelante por mucho tiempo más y que sigan creciendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Ojalá podamos seguir y sigamos creciendo en muchas formas para bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, vamos por los 200 :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ahora que tienes 100 seguidores pasate por el blog a decirme que ahijados quieres

    ResponderEliminar
  4. Hola holaa! Paso para decirte que te he nominado para los premios Best Blog :D aqui esta la entrada :D http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/11/nominacion-best-blog.html Felicidades por sus 100 seguidores! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora nos pasamos por la entrada.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola chicas! muchas felicidades por sus 100 seguidores *-* la verdad debe sentirse de lo mejor, a mi me falta cada vez menos, tengo 76 ajksndjas así que las mega felicito y espero que vayan por muuuchos más, me alegra también que tengan un mail para el blog, creo que eso es bastante importante, más si son varias, les dejo un besote enorme y una mega felicitación♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias ♥ la verdad que si nos sentimos muy felices, ya no te falta casi nada pronto vas a llegar que lindo :), gracias de nuevo. Obvio que vamos por mucho más, y sí creíamos que ya era hora de tener un mail propio del blog. Gracias de nuevo. Besoteee ♥

      Eliminar
  6. ¡Felicidades un poco atrasadas XD! Lamento presentarme asi de sopetón en tu blog pero te he nominado para unos Liebster Awards (no preguntes porque yo tampoco se muy bien en que consisten), puedes ver la nominacion en mi blog (Las Aventuras de Oshimah) y responder a las preguntas que te hecho.
    Pd. Si esto te parece importuno puedes pasar de ello, no te preocupes :)
    Dasvidanya!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...