24 nov 2014

Booktag #2: El Book-Tag Definitivo

Holis, ¿cómo están? Nosotras bien, aquí Kati con otro booktag. Es el booktag definitivo, quizá tendría que ser en video, pero por algunos temas no contamos con el tiempo suficiente para ponernos delante de la cámara y hacer el Book-Tag. Esperamos sepan entender y nos salga por escrito.
Este Book-Tag lo vimos en el canal de El Coleccionista de Mundos y en el de Clau (o Gravi)
Acá vamos. Esperamos que les guste.

1) ¿Te mareas leyendo en auto?
Flor: A veces. Algunas me mareo tanto que me dan ganas de vomitar, pero otras puedo estar todo el viaje leyendo, jaja.
Mai: Más que nada me desconcentro, en especial si estoy en la ventanilla, sea de un auto, tren, colectivo o lo que sea xD.
Kati: Nop, aunque no suelo leer en auto porque es incómodo.

2) ¿Qué autor tiene un estilo especial y único para ti?
Flor: Creo que Jennifer L. Armentrout, esa escritora tiene ese algo que hace que te quedes enganchada y no puedas parar de leer.
Mai: Amo como escribe Amanda Hocking, ella realmente logro que no pare de leer hasta terminar una saga completa xD.
Kati: Julio Cortázar.

3) ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Flor: ay, no me hagan esto– Para mí, las dos sagas tienen su estilo único y me gustaron las dos, no creo que haya punto de comparación ya que las dos son bastante diferentes.
Mai: No leí Crepusculo todavía, no logra llamarme la atención -no me peguen-, así que elijo Harry Potter ya que viene siendo mi saga de libros favorita <3.
Kati: No leí todavía Harry Potter (no me maten porfis) y Crepúsculo no me gustó mucho (casi nada)

4) ¿Qué llevas en la mochila aparte de libros?
Flor: La única mochila que tengo es la del colegio, jaja. Y llevo carpetas, libros, cartuchera –regalo de meli–, y no sé, un montón de hojas sueltas, jaja.
Mai: Estoy igual que Florcin, la única mochila que uso es la del colegio y tiene lo usual, hojas, hojas y mas hojas desparramadas por toda la mochila xD. Para salir nunca uso ni bolso ni mochila, no es algo que me guste realmente xD.
Kati: Tengo dos mochilas, una es del colegio que además de los libros del colegio llevo la carpeta, hojas, cartuchera y carpeta para fotocopias, más libreta. En el bolsillo chico llevo protector labial, papeles que no sé porqué están ahí, un estuche donde llevo pastillas, un labial y marcador. En la otra llevo un folio donde meto fotocopias, dos cuadernos de los grandes, cartuchera, protector labial y soguín. Y en ambas viajan también mis auriculares (cuando no están rotos) y las llaves. (foto)

5) ¿Libros con o sin ilustraciones?
Flor: Me encantan los dos tipos *-*. Aunque leo más sin ilustraciones, considero que uno que tenga, me gusta también.
Mai: La mayoría de los libros que leo no tienen ilustraciones, pero siempre me encanta que de golpe en un libro te aparezca una imagen súper chula, eso me encanta, así que podría decir que las dos :D.
Kati: Suelo leer sin ilustraciones, pero que de repente de sorpresa aparezca alguna ilustración está muy bueno.

6) Un libro que te encantó y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada:
Flor: No tengo un libro que considere que no haya valido la pena :/. Creo que todos los que leí, me dejaron algún aprendizaje –por más mínimo que sea–, o me divertí o lloré con alguno de ellos, o quizás lo odié, pero la realidad es que no hay uno que no haya valido nada.
Mai: Rafaela de Mariana Furiasse... Lo leí en primaria y me encanto, pero lo volví a leer, ya con 16 años, y obviamente no fue lo mismo... Me lleve una decepción tremenda u.u.
Kati: 50 Sombras de Grey. Fue un inicio y la historia me encantaba, pero después pasó el tiempo y me di cuenta de las actitudes de los personajes (que desde un principio por más que me haya gustado la historia, las actitudes y personalidades de los personajes no me agradaban) no me gustan, me sacan.

7) ¿Tenes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Flor: Que yo me acuerde, no, jaja. Lo que sí, tengo "El principito" y en su momento –cuando era chiquita– lo rayé en la tapa y dice mi nombre, hoy por hoy, me odio, jaja, solía rayar libros cuando era chiquita, también tenía otro de no sé quién que lo había rayado, subrayado, de todo, jaja.
Mai: Sinceramente, no me acuerdo xD.
Kati: La verdad no tengo, solo me acuerdo que cuando estaba en primaria había comenzado a leer un libro de la biblioteca que me re gustaba, -primero lo había leído mi maestra en clases- pero nunca lo terminé y hasta hoy tengo ganas de buscarlo y saber cómo termina.

8) El libro más finito de tu estantería:
Flor: El principito, justamente.
Mai: RT Florcin.
Kati: El Aleph de Jorge Luis Borges. Es una editorial de Clarín.

9) Libro más gordo de tu estantería:
Flor: Amanecer de Stephenie Meyer.
Mai: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.
Kati: ¿Cuenta una enciclopedia o un diccionario de inglés? No, bueno. Entonces sería: Obra completa narrativa. Sábato.

10) ¿Escribes? Y si es así ¿Te ves cómo escritor en un futuro?
Flor: Sip, escribo, pero empiezo y lo dejo así, re tirado, jaja, no sé, me aburro a mí misma, o se me ocurren otras historias y se me olvidaron cosas.. En fin, un desastre xd, no me veo como escritora, no siento que sea lo mío, pero si se da, se da.
Mai: Siempre que la inspiración viene me pongo a escribir muchísimo... Pero después, al igual que las chicas, cuelgo y dejo una historia incompleta por mucho tiempo... Tengo como cinco historias empezadas... No me veo como escritora en un futuro pero tal cual florcin, si se da, se da.
Kati: Escribo, pero como cuelgo mucho por el momento no me veo tanto, mas me encantaría poder ser escritora en un futuro.

11) Clásico preferido:
Flor: No sé si se cuenta como clásico, pero uno de los que más me gustó hasta ahora fue Mi planta de naranja lima. PD: El año que viene me propongo leer más clásicos, jaja.
Mai: Acá es cuando me doy cuenta que debería de leer mas libros clásicos... Pero podría ser El gato negro de Poe o El principito.
Kati: Emmh, no leí muchos clásicos y los que leí no me gustaron muchos. Así que tendré que dejarlo en blanco.

12) ¿Te dan bien las clases de lengua, literatura o arte?
Flor: No, jaja, pero creo que es por que directamente no le pongo pilas –a lengua y literatura–, aunque lengua se me da algo bien. Arte lo odio, no me gusta dibujar, con decir que solo sé hacer palitos creo que lo digo todo xd. Aunque sí, me encanta, pintar, los colores y eso, lo amo.
Mai: Me llevo lengua y literatura (?). Como ya había dicho previamente en este blog, la verdad que leer por obligación no me gusta, lo detesto, por eso me va mal en literatura xD. Lengua me va mal por pura parsimonia debo admitir, y arte la verdad que es una de las materias que mas me gusta, me encanta dibujar -aunque mis dibujos no sean del todo lindos xD-, es algo que me encanta desde muy chica.
Kati: Digamos que no mucho, soy muy floja, suelo entender bien pero la parsimonia a veces manda y cuelgo no estudio y eso baja mucho a la hora de la evaluación.

13) Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste completamente ¿Qué harías?
Flor: La verdad es que no podría hacer nada, simplemente lo aceptaría y lo guardaría, aunque no lo leería, por que, después de todo, es un regalo que me hicieron, no podría venderlo ni regalarlo, jaja.
Mai: No les voy a mentir, suelo fingir que me gusta, agradezco y lo dejo en un estante, no podria regalarlo ni venderlo ya que alguien se molesto por regalármelo :D.
Kati: Soy de esas que no puede quejarse ni decir nada, agradezco por la molestia de el libro y lo dejo en mi estantería.

14) ¿Qué saga conoces que sea similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre que no sea conocida?
Flor: ¿Cuentan Hex Hall, Hija de humo y hueso, Vampire Academy... ? ¿No? Entonces, no, jaja.
Mai: Soy sincera, no xD.
Kati: No leí HP y, similar a THG, no leí nada. Había leído algo que no era parecido a HP pero me acordé de eso y no me acuerdo cómo se llama ni puedo buscar el físico por que lo presté y no me lo devolvieron :( Además, era algo infantil.

15) ¿Un mal hábito a la hora de grabar? (se cambia por escribir en el blog)
Flor: RT Kati (?)
Mai: Abro la entrada para editarla y me quedo ahí mirándola hasta que no se me ocurre nada y la cierro y ahí queda... Por años... (?)
Kati: Un mal hábito que creo que tenemos las tres es colgar mucho, en sí ya soy yo muy colgada las tres somos bastante más y nos vivimos recordando todo, pero igual vivimos colgando.

16) ¿Cuál es tu palabra preferida?
Flor: No tengo idea....
Mai: Mi palabra favorita vendría a ser Paz, no solo porque, cuando estoy sola, me guste estar en silencio, si no que la palabra es tan cortita y tan significativa que me gusta -Estoy loca, lo se-.
Kati: Parsimonia.

17) ¿Te consideras un nerd, dor o dreep?
Flor: Creo que la única palabra que conozco de esas tres, es nerd, y no, no me considero eso jaja.
Mai: ¿Que es dor o dreep?... -Banquen que me voy al google xD-. Bueno, no lo encontré xD, pero vi en otro blog que hizo el tag que también puso Friki, así que, entre esas opciones, yo podría entrar en la categoría Friki -y no me averguenzo, orgullosamente friki-.
Kati: No sé qué es dor o dreep, jaja.

18) ¿Vampiros o hadas?
Flor: Vampiros.
Mai: Vampiros -Peter ven a mi (?)-, las hadas son de niña (?) -xD-
Kati: Hadas.

19) ¿Fantasmas u hombres lobos?
Flor: Soy malota y elijo los dos (?)
Mai: Fantasmillas.
Kati: No me gustan mucho ninguno de los dos, así que solo por cariño a un personaje de Cazadores de Sombras digo hombres lobo.

20) ¿Zombies o vampiros?
Flor: Vampiros.
Mai: Zombieeeeesssss.
Kati: Vampiros.

21) ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Flor: RT Kati x2.
Mai: Nunca me llamo la atención el "amor prohibido", así que me voy por el triangulo amoroso -aunque sea lo mas doloroso del mundo... Lo se, soy una masoquista-.
Kati: ¿Triángulo amoroso prohibido? Me gustó eh jajaja.

22) ¿Libros románticos o de acción con algún trastorno romántico?
Flor: Los dos, creo que se pueden intercalar, uno romántico y uno de acción y así, por el resto de los días ... (?) jaja
Mai: RT Florcin.
Kati: No soy fanática de lo romántico ni de la acción total, así que acción con trastorno romántico.

Bueno, esperamos que les haya gustado este booktag y que, si leyeron todo, no se les haya hecho muy denso, jaja. Besos, nos leemos.
Los queremos.
Kati.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, quizá en video sería más entretenido, pero no pudimos y mal no nos salio :)
      Besos

      Eliminar
  2. Yo elijo a las Hadas, eternamente. Creo que son hermosas *.* Ok jajajaj. Nunca me mareo leyendo en el auto; como viajo mucho, siento que es lo más normal del mundo (y soy de Córdoba y viajo MUY seguido por todas las sierras). Lindo booktag! Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diste ganas de ir a Córdoba, fui a Capilla del Monte y me enamoré del lugar, me quedé con ganas de visitar más lugares, sierras, todo. Depende de las hadas igual, pero me gustan más las hadas.
      Gracias. ¡Beso!

      Eliminar
    2. Yo vivo a 50km de Capilla y voy muy seguido, hace un año escalé el Cerro Uritorco para "ver al Ovni" que existe en la cumbre (no vi nada fuera de lo común, salvo el paisaje, eso sí es hermoso).

      Eliminar
    3. Yo no llegué a escalar el Cerro Unitorco, pero quise. Después a lo que sí fui fue a el Camino del Indio, creo que se llama así, no llegue a hacer la parte más angosta porque sabía que ni iba a llegar, pero fue todo absolutamente hermoso, como dije me enamoré del lugar.

      Eliminar
  3. Es muy divertido este tag, me gustó ver cómo en varias las tres responden cosas completamente opuestas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferimos bastante pero, aun asi, somos amigas, medio raro pero yo las quiero <3 (?)
      Gracias por comentar xD
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...