9 oct. 2014

Reseña: Onyx


  • Titulo: Onyx
  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Saga: Saga Lux (2/5)
  • Género: Paranormal/Romance/Juvenil/Fantasía
  • Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

  • Reseña:
Kati.

Desde ya me disculpo si la pifié con el género del libro, soy malísima clasificando por género.

Me tardé en el leer este libro porque quería leer otras cosas antes de continuar con este. Trataba de no leer los libros seguidos porque, digamos, que para que no sea muy agobiante; entonces decidí que trataría tomarme un tiempito en leer la continuación de los libros -a veces me sale, otras la tentación me puede, otras el tiempito es muy cortito como una noche y así- además que lo había comenzado, pero lo dejé colgado.

No comienza exactamente terminó el anterior, pero bueno. Este libro me llegó a gustar mucho más que el primero, es como si el primer libro sea más introductorio y todo comenzara acá. Tal y como dice en la sinopsis las curaciones de Daemon hacia Katy traen una consecuencia que la verdad es que parece algo predecible pero al mismo tiempo fue una enorme sorpresa para mí, no pensé que podría pasar aso ni que fuera posible. Con lo de la conexión creí que sería suficiente.Tremenda sorpresa.

Este libro me mantuvo atrapada mucho, si me tardé es por colgada o vaga. Ay, la verdad es que me dejó totalmente sin palabras. Sentí que se pasó super rápido, y que fue bastante más corto -la verdad no sabría decir la cantidad de páginas porque lo leí en formato digital, no en PDF-.
En este libro se centra más en Daemon y Katy, pero no en relación amorosa -que se podría decir que en una pequeña parte la hay, bueno la hay luego sabrán en qué medida- sino que pasan otras muchas cosas que los involucra a ambos. Por momentos -pequeños momentos- se me hacía medio medio agobiante, en alguna que otra parte era medio predecible o aburrida.

Deamon sigue igual, o quizá un poquitin más tierno y caballeroso, pero sigue siendo ese Deamon del cual ahora me enamoré más. Katy es un personaje que me cae bien, igual por momentos a la autora se le estaba yendo un poquitin la mano con el orgullo de ella, mas continuo bien.
Sonrió de oreja a oreja.
-Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente…
-Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo.
-¿Qué tal «irresistiblemente»?
Puse los ojos en blanco y mascullé:
-Me sorprende que sepas lo que es un adverbio.
-Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.
Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro.
-Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja-. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos...
Aparecen personajes nuevos, que pueden parecer insignificantes. Uno de ellos -bueno los dos- nos traen una linda sorpresa que hasta llegaba a dudar de su nombre -que para mí va a ser Boris jajaja, quien leyó el libro entenderá-, lo que le dice a Katy cuando todo estalla yo no sabía sobre qué estar sorprendida. Por momentos me pareció predecible, pero amé el libro. Y ese final. Oh por Dios, Armentrout es experta en dejarnos con ganas de más.
La verdad me gustó, es agradable, adictiva y me dejó con ganas de comenzar la continuación que pronto haré.
4/5.

18 comentarios:

  1. Vi este libro en varias páginas y todos hablan bastante bien de el, quiero leerlo pero no sé cuándo va a poder ser eso ;-; muy bonita reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente a mí me gustó este libro. Espero que en algún momento puedas darle una oportunidad tanto a la saga como al libro (ya que este es el segundo).
      Gracias por el comentario :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Esta saga es una de mis favoritas!! quiero comenzar a leer el tercer libro ¡Pero esta muy caro!entonces tengo que ahorra para comprarlo jajajajja muy buena reseña, me ha encantado :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Actualmente voy por el tercer libro, pero lo estoy leyendo por formato digital ya que no puedo comprarmelo en físico jajajaja. Esta saga es muy buena y merece ser leída a mí me encanta jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de comenzar esta saga! Todas los comentarios que leo la ponen por las nubes.

    Gracias por la reseña!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar.
      Ojalá algún día puedas darle una oportunidad a la saga y llegues a disfrutarla.
      ¡Beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    me he leido esta saga increiblemente rapido *-* la amo, y tu reseña le hace una total justicia.
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    te invito a visitar mi blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) la verdad es que es una saga que vale la pena.
      Ya me paso por tu blog
      ¡Beso!

      Eliminar
  5. hola tengo muchísimas ganas de leer esta saga espero ponerme con ella pronto aunque primero tengo que hacerme con todas las entregas porque una cosa que odio es esperara para continuar jeje chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá pronto puedas. Yo soy totalmente igual, no me gusta esperar por la continuación de un libro así que trato de buscar (más que nada) sagas completas.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo solo leí el primero y no me gustó, pero me alegra que a vos sí. Y a tanta gente también. Capaz solamente no es mi estilo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una lástima que no te haya gustado, pero todas las opiniones son respetadas. Todo depende del estilo que le guste a cada uno, supongo. Pero gracias por leer y comentar la reseña.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Amo totalmente la saga lux, yo me lei todos los libros de corrido (no se como pudiste contenerte) y se convirtio en una de mis sagas favoritas, vas a ver que cada libro se hAce mas complejo y bueno, demas esta decir que Jennifer hace unos finales de infarto, espero que continues con la saga besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Obvio que la voy a seguir, aún así mantengo mi ritmo de ir despacio ya me pasó lo de agobiarme jajaja.
      Eso de los libros más complejos ya los voy notando y estoy totalmente de acuerdo con lo de los finales, tiene unos finales mortales.
      ¡Beso!

      Eliminar
  8. Cuando leas Opal... Trata de no tener nada que pueda romperse cerca. Sólo... eso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Qué información me acabas de dar jajajaja lo tendré en cuenta así me encierro en un cuarto sin ningún mueble o algo cerca que pueda romper.
      ¡Beso!

      Eliminar
  9. Justo voy en este libro y la verdad me esta encantando la historia tanto a como a ti, lamentablemente últimamente no tengo mucho tiempo para leer.
    ¡Un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo referido a tiempo es todo un tema, últimamente a más de uno se nos complica leer o tener un tiempo libre para otra actividad. Espero que al final el libro te guste como a mí.
      ¡Beso! Te sigo de vuelta

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...