29 jul 2014

Trailers, trailers y más trailers.

¡Buenas, gente! Les habla Flor, je. Esta entrada la hice para más o menos compartir un poco mis pensamientos –y sentimientos– con los nuevos trailers que salieron en esta semana.
Fueron como 4, si no me confundo... En una semana, no sé, traten de no jugar con mis sentimientos, soy frágil (?

Si decido quedarme (If I Stay)

Con este libro lloré –y mucho–, más adelante haré su respectiva reseña pero en este instante es lo que pienso acerca del trailer... Este no es el primer trailer de la peli que sacaron, hay uno más, sin embargo este tiene un par de segundos más.
Por ahora, por lo que vi, me está gustando muchísimo. Me vi el primer trailer después de haber terminado el libro y lloré a mares, jajaja. El libro me tocó mucho y la realidad es que yo pienso que me metí demasiado en la historia y como que me sentí parte... Si realmente me pasara eso yo, particularmente, no podría.



50 Sombras de Grey (50 Shades of Grey).

Cambiando muchísimo de género, nos encontramos con el primer trailer del libro que todos hablan, 50 Sombras de Grey. Si bien en su momento me gustó mucho, ahora ya no lo hace tanto. Creo que fue por ser mis comienzos en la lectura y yo lo tenía en lo más alto. Ahora, después de haber leído muchos más libros, comprendí que estaba equivocada.
Si bien sigo teniéndole cariño a la saga ya no es lo que era –Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era ♪– En fin, por lo que recuerdo del libro, la película –según el trailer, simplemente– parece que va a estar bien adaptada. Dakota para el personaje de Anastasia, me gusta, sin embargo Jamie.... No sé, no termina de cerrarme él.
Por lo que más me emocioné fue por Charlie Tango, jaja.


Sinsajo parte 1 (Mocking Jay part 1) Teaser trailer.

Odio a Lionsgate. Los odio por dos simples razones:
La primera.
Los odio por hacer adaptaciones tan buenas.
La segunda.
Los odio por hacerme esperar tanto tiempo. Necesito el trailer completo. Mejor dicho, necesito la pelicula, ya.
Es necesario para que yo siga en este mundo. Dios, un altar a Jennifer Lawrence, por favor. Un altar a todos los actores, a la producción, al chato, a hope, a vos, Marcelo (?) ah, nada que ver, jajajaj.
No, en serio, admiren la perfección de ese trailer y si no leyeron los libros, los leen, ya, jaja. No tengo más que decir, creo que esto resume más o menos mis sentimientos...

Correr o Morir (Maze Runner)



¡Segundo trailer de Correr o Morir! Debo reconocer que para este trailer tuve muchas expectativas –ya que cada dos por tres me aparecía en el inicio cuántos días faltaban, fotos de los actores, porque estoy unida a muchas páginas de fans– bueno, a pesar de todo eso, no me decepcionó. Y es más, me fascinó, muchísimo. Dios, falta tan poquito para el estreno.
Le tengo puesta mucha confianza a la peli y, con este segundo trailer, mucha más todavía. Me gustó muchísimo sobre todo el final. Ahora... a esperar a septiembre y a ver qué nos depara el destino.


¡Bien! Esto fue todo para esta entrada, muchos trailers, muchas películas próximas a estrenar, muchas ilusiones se podría decir(?. En fin, cuénteme qué les pareció a ustedes en los comentarios, me gustaría escuchar sus opiniones, también :)
¡Besotes!

2 comentarios:

  1. ¡Quiero ver TODAS! *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pase por tu blog y saque una conclusión: entre cine y libros, mi economía esta en negativo y roja YoY
    Te sigo, Saludos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...